Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristina escriba una noticia?

Eczemas tratamiento

02/02/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El eczema como tal causa gran impacto en tu calidad de vida y en la forma que te perciben los demás. ¿cómo eliminarlo?, ¿cúales son sus tratamientos?

No dejemos que los eczemas avancen en nuestro cuerpo, combatámoslo desde el principio, para ello te recomiendo unas recetas de tratamientos naturales que me han servido muchísimo, no dejes que esas pústulas o costras, abarquen de lleno tus codos, tus rodillas y tus manos y pies.

A continuación te recomiendo los siguientes tratamientos naturales, que a mí personalmente me sirvieron y me eliminaron los eczemas que tenía en algunas partes de mi cuerpo y que me hacían dar muchísima pena no poder usar algún tipo de prendas de vestir por el miedo al qué dirán, sigue estos consejos:

1- El aceite de vitamina E: es un reconocido antioxidante que contribuye a la salud de la piel. Combinado con la menta y gel de aloe, resulta un eficaz remedio que contribuye al alivio del eczema.

2- Zanahorias: Pelar y hervir tres zanahorias y cuando estén blandas, machacar la pulpa hasta obtener una pasta suave. Después aplicar esta pasta sobre las zonas afectadas y dejar que actúe durante un cuarto de hora. Retirar con agua fresca.

3- Enebro, salvia y tomillo: Verter 1 cucharada de enebro, una de salvia y una de tomillo en una taza de agua hirviendo. Tapar, dejar reposar durante cinco minutos y colar. Beber una taza a diario después de la comida principal.

4- Hojas de fresa y hojas de ciruelas: Hervir, durante 10 minutos, 1 puñado de hojas de fresas y otro de hojas de ciruelas en medio litro de agua. Retirar del fuego y dejar refrescar. Bañar, con esta preparación, las áreas afectadas con eczemas.

No dejemos que los eczemas avancen en nuestro cuerpo, combatámoslo desde el principio, para ello te recomiendo unas recetas de tratamientos naturales que me han servido muchísimo

Algunas recomendaciones, síguelas al pie de la letra:

· Evita consumir bebidas alcohólicas y alimentos con especias y, además, disminuir al mínimo la ingesta de quesos fermentados y grasas saturadas principalmente proveniente de la comida chatarra.

· Mantén tu piel alejada de irritantes, no irritar más tu piel cuando ya lo está. Para ello, debes evitar las telas que pican, como la lana. Además, debes lavar tu ropa, toallas y ropa de cama con detergentes suaves sin perfumes y enjuágalas muy bien.

· Conserva tu piel humectada, si tienes un eczema, es de vital importancia que humectes tu piel a conciencia y con regularidad. Elije una loción humectante espesa y póntela durante los primeros tres minutos después de tu ducha o baño, mientras que la piel aún esté húmeda.

· Trata de no sudar, el eczema empeora cuando se suda. Si por algún motivo sudas, te aconsejo tomar una ducha lo más pronto posible.

Mi nombre es Christina Rios, yo tengo una pagina para ayudar a todas las personas con su problema de eczema, y en esa pagina podran encontrar informacion de remedios para el eczema, para tener muchas mas informacion visita http://eczemaenlapiel.com. Tambien les quiero recomendar el libro Elimine su Eczema el cual me ayudo a eliminar el eczema en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas personas en todo el mundo, asi que tu no seras la excepción.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristina (3 noticias)
Visitas:
5550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.