Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El ecuatoriano Felipe Caicedo evoluciona favorablemente de su lesión

23/05/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La contusión que sufrió el delantero Felipe Caicedo, preseleccionado de Ecuador para el Mundial de Brasil-2014, en un reciente amistoso con Holanda evoluciona de manera favorable, indicó el jueves el médico de la tricolor, Patricio Maldonado.

"Tras la contusión que sufriera a nivel de la cadera en el hueso ilíaco, se encuentra en tratamiento y su evolución es favorable", señaló el especialista en un comunicado divulgado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En ese choque de fogueo, disputado el pasado sábado en Ámsterdam y con empate 1-1, Caicedo (Al-Jazira, Emiratos Arabes Unidos) fue titular pero debió ser reemplazado a los 39 minutos por Armando Wila (Universidad Católica), quien también se lesionó.

Luego del compromiso con la 'naranja mecánica', cuatro preseleccionados quedaron a cargo del cuerpo médico liderado por Maldonado, según la FEF.

Wila, máximo goleador del torneo nacional con 11 tantos, "sufre un desgarre muscular en el bíceps crural del lado izquierdo. Se encuentra en tratamiento", reportó el galeno.

Añadió que con el arquero Alexander Domínguez se trabaja en su fortalecimiento físico y movilidad articular, sobre todo de los miembros superiores. "Se le realiza además un control de la alimentación y el descanso", anotó.

Señaló en el caso del guardameta, el proceso de consolidación de la apertura de la fractura del cuarto metatarsiano de la mano izquierda "va en proceso".

Asimismo, el mediocampista Renato Ibarra (Vitesse, Holanda) presenta una distensión del ligamento medial de la rodilla izquierda, la cual está en "proceso de recuperación".

Los 30 preseleccionados están llamados a concentrarse desde este domingo para practicar, con miras a los amistosos con México, en Arlington el 31 de mayo, e Inglaterra, el 4 de junio en Miami, con los que la tricolor cerrará su campaña previa a la Copa del Mundo.

El DT de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, tiene previsto anunciar la nómina de los 23 jugadores mundialistas el lunes 26, por lo que en canchas estadounidenses jugará la selección oficial.

El viaje a Estados Unidos está programado para el miércoles 28 de mayo.

Ecuador integra el Grupo E del Mundial de 2014, junto a Suiza, Honduras y Francia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2424
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.