Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ecanizar escriba una noticia?

Ecuador sacudio a Albiceleste

12/06/2009 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras un partido de ida y vuelta los gauchos salieron derrotados con dos formidables goles

Argentina cayó ante Ecuador, si aunque parezca insólito los gauchos con todos los astros como Mesi, Tevez, Demichelis, Heinze, Gago y La bruja Verón que entró de suplente, no pudo doblegar aún aguerrido Ecuador que salió a atacar desde el inicio del encuentro.

Lamentablemente deja mucho que desear la actuación del árbitro chileno que no solo no vio muchas faltas de los gaucho que cometieron, pero si amonesto todas las faltas de lo ecuaotrianos, que a pesar de tener árbitro en contra supo controlar el partido, sacar el maximo provecho a su cancha y consolido una victoria más que le permite seguir vivo en la lucha a llegar con un puesto a Sudáfrica 2010.

Cabe recalcar que uno de los protagonistas que más destaco en el partido fué el arquero nacionalizado Marcelo Elizaga de origen argentino que atajó no solo un tiro penal a su compatriota Tevez, numerosos tiros muy peligrosos de parte de Mesi, entre otros.

UN MARADONA ERMETICO ANTES Y DESPUES DEL ENCUENTRO NO AGRADO A NADIE LA PRENSA SE SIENTE OFENDIDA POR EL TRATO DEL ASTRO

Los goles vinieron en el segundo tiempo, ya que el primer tiempo se jugó muy apretadamente y fue muy reñido para ambos y en el minuto 71 un verdadero misilazo de Ayoví puso a reventar el estadio Atahualpa.

Ecuador no desistio en atacar y ante un descuido de la zaga gaucha es aprovechada por Palacios el delantero del Barcelona de Guayaquil realza un tiro magistral que deja parado a Andújar cae por segunda vez la valla Argentina y no solo el estadio se llena de júbilo el Ecuador entero grita euforicamnete SI SE PUEDE.

Con esta vistoria Ecuador suma 20 puntos y sigue en la lucha del sueño por llegar al mundial, esperamos que los árbitros que piten el los siguientes encuentros sean maas nuetrales que que no perjudiquen a las selecciones.

A PESAR DE LA MALA ACTUACION DEL ARBITRO CHILENO LA TRICOLOR SE RECUPERO Y SOBRELLEVO EL PARTIDO GANANDO


Sobre esta noticia

Autor:
Ecanizar (8 noticias)
Visitas:
2994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.