Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yami02 escriba una noticia?

Ecuador, el país turístico "más resiliente" de Sudamérica

07/04/2022 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apoyado en el programa de vacunación, el gobierno de Ecuador ha anunciado que todas las actividades productivas y recreativas ya no estarán restringidas en términos de eficiencia y podrán operar al 100% de eficiencia

 

De esta forma, el Ministerio de Turismo ecuatoriano asegura que el país es “el país más desarrollado en la industria turística de Sudamérica”.

El presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, anunció el levantamiento de todas las restricciones a la capacidad recreativa y productiva por una decisión que se beneficia de "programas de vacunación exitosos, manejo adecuado de enfermedades y responsabilidad pública".

El propio Ministro de Turismo de Ecuador, Nils Olsen, dijo: “Hoy estamos aquí para anunciar que Ecuador está listo para dar un nuevo paso. Todos los eventos deportivos, restaurantes, centros comerciales, teatros, cines, lugares de entretenimiento y lugares de trabajo serán 100% de propiedad. Además de las medidas de bioseguridad, Olson subrayó que se debe mantener el uso de mascarillas, aunque reconoció que estas medidas también podrían levantarse en los próximos meses según lo permitan las circunstancias epidemiológicas.

“Hoy estamos aquí para anunciar que Ecuador está listo para dar un nuevo paso

“Ecuador es el país más desarrollado en términos de turismo en América del Sur”, dijo el Ministerio de Turismo

Olson cree que ha "logrado un aumento del 27 % en las llegadas de turistas en 2021 en comparación con 2020, lo que demuestra que Ecuador está a la vanguardia en el reinicio de la industria en comparación con el promedio internacional del 4 %".

Según lo informado por Forwardkeys, las direcciones más dinámicas en la región son: El Salvador (+39%), Islas Turcas y Caicos (+2%), República Dominicana (-4%), México (-6%) y Costa Rica (- 9%)


Sobre esta noticia

Autor:
Yami02 (20 noticias)
Visitas:
4145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.