Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Ecuador, Holanda y Estados Unidos sobresalen en dobles

07/01/2010 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Copa del Cafè continúa deslumbrando a los seguidores del tenis en Costa Rica, en los enfrentamientos de dobles las parejas de Estados Unidos, Holanda y Ecuador siguen sorprendiendo

ESCAZU, COSTA RICA. En su tercer día de competencias la Copa del Cafè avanza hacia su final en su edición del 2010. Este martes se realizarón los enfrentamientos de dobles tanto en la rama masculina como femenina, al igual que en los enfrentamientos de sencillos, el anfitrión Costa Rica no tuvo suerte y todos sus representantes le dijeron adiós a la competencia.

Estos son algunos de los resultados; La pareja de Mauricio Feoli y Jose Raventos cayó ante los canadienses de Nikolai Haessig y Edward Nguyen por 6-4 y 6-4. La pareja de Wilfredo González (Guatemala) y Arturo Pacheco de Costa Rica pierdó Felipe Mantilla y Benjamín Ugarte de Colombia y Chile respectivamente 6-1 y 6-1.

Mientras tanto los ticos Jose Andrès Bolaños y Alan Reifer no pudieron contra el britanico Robert Carter y el tenista de Luxemburgo Mike Vermeer por parciales de 6-3 y 6-0.

Por último la pareja de estadounidenses de Shaun Bernstein y Campbell Johnson derrotó por parciales de 6-0 y 6-2 a la pareja compuesta por el colombiano Juan Camilo Gutierrez y el tico Esteban Quesada.

Este Jueves iniciará la serie de cuartos de final en el Costa Rica Country Club en la Ciudad de Escazú en la capital, San Josè.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
5380
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.