Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivaduval escriba una noticia?

Ecuador define su alineación titular y viaja con grandes esperanzas a Colombia

05/09/2009 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección ecuatoriana de fútbol viajó rumbo a Medellín

La alineación titular que el técnico ecuatoriano Sixto Vizuete presentaría para enfrentar a Colombia sería la siguiente:

En el arco: José Francisco Cevallos, en la línea de 4 defensiva:Neicer Reasco, Giovanni Espinoza Iván Hurtado y Walter Ayoví Corozo. En el medio campo: Luis Antonio Valencia, Segundo Alejandro Castillo, Christian Noboa y Edison Méndez para dejar en la delantera a: Carlos Tenorio y Christian Benítez, en un claro 4-4-2.

La selección ecuatoriana de fútbol viajó ya rumbo a Medellín en un vuelo chárter desde Quito.

Mientras tanto Carlos Tenorio, manifestó que Ecuador tiene buenas posibilidades de ir a buscar la victoria ante Colombia y que están mentalizados en ello, en llevar un triunfo a su país, para alegría de millones de fanáticos que seguirán el partido a través de la transmisión televisiva, así mismo como en sitios de reunión donde lo anuncian en pantalla gigante. Lo mismo dijo el técnico Vizuete, que va con una idea ganadora a Medellín, claro que aclaró que todo esto, muy lejos de generar un ambiente triunfalista, que podría terminar apagando con todas las ilusiones, siempre con la mesura y tranquilidad que un compromiso de este nivel requiere.

Por parte del lado colombiano, el técnico Eduardo Lara se muestra sigiloso y secretista en torno a la alineación titular que presentará el sábado a las 15:30 hora de Ecuador en Medellín, lo que si se sabe es que de última hora llamó al centrocampista Abel Aguilar del Zaragoza de España, para que sustituya a Jairo Palomino, que no podrá jugar por que sufrió una imprevista lesión, en la práctica del miércoles pasado, la misma sería, una lastimadura del menisco externo de la rodilla izquierda.

El técnico Vizuete, que va con una idea ganadora a Medellín, claro que aclaró que todo esto, muy lejos de generar un ambiente triunfalista

La expectativa que este encuentro ha despertado es enorme, no sólo en Ecuador, sino también en Colombia ya que para ambas selecciones este es un partido vital para sus aspiraciones, de darse un resultado favorable, cada una de ellas, respectivamente se ubicaría más cerca de la clasificación, sino por el cuarto cupo directo, por el quinto del repechaje, para enfrentar a un equipo de Centroamérica que por ahora sería México. Actualmente Ecuador se encuentra en esa zona, en el quinto lugar con 20 puntos, pero aún falta ver que resultados se dan luego de estas dos fechas. ¿Cuál cree usted sería el resultado final del partido Colombia-Ecuador?

Los siguientes cotejos a disputarse esta decimoquinta fecha de las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2.010 son los siguientes:

Perú – Uruguay en Lima, Paraguay-Bolivia en Asunción, Argentina-Brasil en Rosario y Chile-Venezuela en Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Ivaduval (70 noticias)
Visitas:
16956
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.