Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emperatiz escriba una noticia?

Ecuador: Apoyo A La Conferencia Episcopal De Honduras

25/07/2009 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es preciso saber que desde hace tiempo nosotros luchamos contra una poderosa campaña financiada con mucho dinero por olano Hugo Chávez... y agentes del servicio secreto venezolano operan en nuestro país, donde también han introducido armas’”

Fuentes: Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

La Conferencia Episcopal de Ecuador se suma a la de Venezuela y Bolivia en apoyo del Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, Presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras. (vid. NG 906, 907, 909, 912, 925, 958, 963, 974, 985). Ante los acontecimientos políticos vividos en Honduras en las últimas semanas, Mons. Antonio Arregui Yarza, Arzobispo de Guayaquil y Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, expresó su cercanía y solidaridad con el Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa y Presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras.

La carta enviada por Mons. Arregui, con fecha 22 de julio, señala: ‘ Deseo manifestarle, en primer lugar, la cercanía de los Hermanos Obispos Ecuatorianos y el deseo compartido de que se llegue prontamente a restablecer la armonía nacional.

Hemos conocido con mucha satisfacción la toma de posición de la Iglesia, enunciada a través de su autorizada presencia en los medios de comunicación. Damos gracias a Dios por la profética palabra que ha resonado en su discurso, como mensaje de libertad, paz y justicia’ .

Más sobre

Finalmente señala la carta: ‘ Elevamos oraciones para que, dócil al Espíritu, a la vez que firme y generadora de esperanza, la presencia de la Iglesia ayude a la solución de la crisis.’ Hasta el momento el Cardenal Rodríguez Maradiaga, Presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras recibió el apoyo de las conferencias episcopales de Venezuela y Bolivia que con Ecuador, son tres de los países de hispanoamérica víctimas del neomarxismo indigenista del venezolano Hugo Chávez.

‘ El cardenal Maradiaga lo ha dicho sin pelos en la lengua: ‘ Es preciso saber que desde hace tiempo nosotros luchamos contra una poderosa campaña financiada con mucho dinero por el presidente venezolano Hugo Chávez... y agentes del servicio secreto venezolano operan en nuestro país, donde también han introducido armas’ ’ ,


Sobre esta noticia

Autor:
Emperatiz (3 noticias)
Visitas:
2147
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.