Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ecos del Mundial: Italia, "Nadie defiende como nosotros" Favio Cannavaro

12/06/2010 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Irene, Sudáfrica.- El veterano zaguero y capitán de la Selección de Italia, Fabio Cannavaro, se manifestó confiado para su debut en el Grupo F de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el próximo lunes frente a Paraguay

Cannavaro habló de todo. Foto: Reuters

AFP

"El primer partido siempre es difícil porque se llega con incertidumbres, pero debemos ganarlo para comenzar con el pie derecho. ¡Es fundamental! Estoy muy confiado. Hace dos años que trabajamos para estar bien aquí. Lo importante es estar preparados para el lunes", destacó el defensa de 36 años de edad. Respecto a la defensa azzurra, el punto fuerte de Italia, señaló que es un aspecto fundamental, casi una seña de identidad para el país que inventó el catenaccio.

"¡Es muy importante! Pero eso no quiere decir que nos quedemos en nuestra mitad del campo de juego. Nunca jugaremos ofensivamente como Brasil, Portugal o España, así como ellos nunca lo harán a nivel defensivo como nosotros", explicó.

También hizo referencia a algunas incertidumbres en el equipo, precisamente a nivel defensivo.

"En 2006 habíamos jugado durantes dos años siempre casi los mismos jugadores. Este año es diferente, hay algunos nuevos, hay cambios. Es normal, se trata de una nueva generación", afirmó

"Los hombres son otros, pero al margen de la gestión defensiva hemos visto que si el equipo es compacto puede llegar lejos. Es algo que perdimos en los últimos años y ahora intentamos recuperar. El seleccionador está evaluando todo y el domingo decidirá. Tiene que experimentar, es algo normal. No sé cómo vamos a jugar, pero Marcello Lippi encontrará la solución", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3709
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.