Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

eConta: Herramienta para gestion de pymes y autonomos

22/06/2011 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La creación de una empresa requiere de bastantes tramites y documentación para su puesta en marcha, además de conocimientos contables necesarios para su gestión diaria para estar al corriente de todos los pagos, impuestos y "papeleo" habitual que se suele llevar a la tradicional gestoría, para la gestión empresa, al igual que los autónomos.

Este tipo de trámites los facilita con una potente herramienta la empresa eConta, perteneciente al Grupo BBVA, desde su creación en el año 2004, presentando una plataforma tecnológica que permite introducir todos los documentos de la actividad profesional de autónomos o pymes de una manera sencilla, sin ser necesario disponer de conocimientos previos de contabilidad y aún menos técnicos.

EConta está apoyado por un amplio grupo de profesionales experimentados en las áreas de asesoramiento contable y fiscal. Esta combinación ha hecho posible que eConta sea la primera empresa española en ofrecer este modelo único de asesoramiento, gestión contable, fiscal y laboral.

Realmente eConta es un servicio completo dirigido a autónomos y Pymes que ofrece una innovadora oferta de servicios de alta calidad, siempre adaptados a las necesidades específicas y concretas de cada cliente.

La asesoría del presente y del futuro de eConta no solo ofrece un buen programa de gestión telemática, también es un servicio personalizado con el que el cliente dispondrá de un asesor personal para todas las consultas necesarias de manera permanente.

Dentro de todas las actividades de eConta dirigidas a autónomos y pymes, se pueden resumir en dos grandes grupos: Empresas: Creación de empresas, Asesoría y gestión contable-fiscal y Asesoría y gestión laboral (nominas, etc.)

En el apartado autónomos: Alta autónomo, Asesoría y gestión contable-fiscal y Asesoría y gestión laboral.

Por otra parte, si entras en su página oficial en internet (econta.com) podrás acceder a una interesante oferta de contratación para nuevos clientes con un importante ahorro anual, o llamando al número de teléfono: 902 88 45 88


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
960
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.