Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Economía del Reino Unido en 2011 y 2012

25/12/2010 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según un informe realizado por la CBI (Confederación de la Industria Británica), la economía de la isla tendrá un crecimiento lento en los próximos dos años, estimando un total de incremento del PIB del 2, 0% para el 2011 y un 2, 4% para el 2012.

A pesar de que se espera un aumento, ya han advertido que el primer trimestre de 2011 traerá una nuevo retroceso del crecimiento debido al aumento del IVA, pero que luego los números serían positivos el resto del 2011 y 2012.

Más sobre

Entre los factores a tener en cuenta, se destacaban la rápida salida de la recesión que había tenido el Reino Unido el primer año post crisis, dato que según el gobierno no debe preocupar y que a demás aunque el 2011 comience en números rojos, el riesgo del país de volver a caer en recesión es relativamente bajo.

Cabe destacar que en 2011 y 2012, bajará el ritmo de recuperación, al punto de que es llamativo los bajos niveles que se vaticinan para el 2012, aunque no preocupantes.

Entre las otras señales de recuperación visibles en la economía británica, se destacan, la normalización de las políticas monetarias, seguido de un leve aumento de los tipos de interés.

Vía | finanzas


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
7080
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.