Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benjidiaz escriba una noticia?

Economía real y doméstica

18/12/2010 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tienes dificultades para llegar a fin de mes?, ¿Tu vida ha cambiado tras la crisis económica? ¿eres incapaz de saber que hacer para que "te salgan las cuentas"? ¿que hacer?

Tras una época de abundancia, nos vemos con la "soga al cuello", hemos gastado, nos hemos endeudado hasta las cejas y ahora ¿que hacer?.

No hay recetas mágicas, pero si podemos hacer algo y es aplicar la ECONOMIA REAL-DOMESTICA.., parece fácil, y debe serlo porque, bajo mi modesta opinión, yo lo he conseguido...

Es algo más que administrar los ingresos y los gastos, se trata de vivir "lo mejor que podamos" sin que se resienta demasiado nuestra economía, es" invertir en presente" para conseguir un "mejor futuro".

Seguir vivos económicamente

Se trata de conseguir saber que grado de posibilidades tenemos de "seguir vivos económicamente" y aplicar todas nuestras energías en ello, pero ¿como?

A día de hoy, que yo sepa. no hay más solución que confeccionar un "plan de emergencia" a través de LA MICRO-ECONOMIA DOMESTICA: "micro presupuestos" "micro-contabilidad", en definitiva... pequeños detalles para una mayor satisfacción .

Si necesitas asesoramiento personalizado..no dudes en preguntar.., no soy un banco, , no soy un asesor fiscal, solo soy un ciudadano más, harto de promesas políticas y de ver gente desilusionada.


Sobre esta noticia

Autor:
Benjidiaz (1 noticias)
Visitas:
4213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.