Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

La economía alemana se desacelera por sanciones rusas

22/08/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En medio de la crisis ucraniana, el Ministerio de Finanzas de Alemania manifiesta que la inesperada contracción registrada en la economía de su país en el segundo trimestre de 2014 se debe en parte a las sanciones impuestas por Rusia en reacción a las sanciones occidentales en su contra.

Así lo ha asegurado la cartera germana en su informe mensual emitido este viernes, mientras que en el primer trimestre del año había registrado un crecimiento del 0.7 % debido a las buenas condiciones climáticas en invierno.

La caída del Producto Interior Bruto (PIB) en Alemania se debe en parte a la influencia de la crisis ucraniana en la confianza de los comerciantes, así como a las consecuencias de las sanciones que Rusia ha impuesto contra Estados Unidos y algunos países europeos.

Más sobre

"En caso de que la crisis ucraniana no se agrave y que no se establezca otras sanciones entre Moscú y la Unión Europea (UE), se puede esperar que la desaceleración de la economía alemana sea temporal", ha agregado el Ministerio alemán en su informe.

Las autoridades de Kiev, Washington y sus aliados lanzan acusaciones contra Moscú por su supuesta implicación en los últimos acontecimientos en el este de Ucrania, por lo que, con sanciones, intentan obligar a Rusia a retirar su supuesto apoyo a los prorrusos que rechazan el nuevo Gobierno ucraniano.

Mah/ctl/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.