Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Ecología y terrorismo

29/11/2009 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al final terminó angustiada y con profundo sentimiento de culpabilidad, presa de la angustia que supone saberse cómplice de un horrible crimen

Hace cosa de dos años, - por aquel entonces no la conocía - mi compañera decidió comprase un bonito abrigo, el cual según la etiqueta era de piel de Astracanina, pero ahora presenta una calvas extrañas, como si el animalito sufriera alopécia y eso que le costó una pasta gansa.

El abrigo como bien indica su nombre, ha servido por tanto para pasearse a buen recaudo, de tan sólo dos inviernos, cierto que el pasado ha sido de nieves intensas y prolongadas, pero repito, sólo dos inviernos.

Con tan escasas puestas el susodicho se ha ido poniendo calvo, como le ha venido sucediendo a nuestro ministro Don Alfredo (Rubalcalva).

Mi querida compañera herida en su orgullo, decidió comprobar si la susodicha prenda estaba en garantía, y de paso verificar la naturaleza del animal en cuestión, que tan alto coste ponía a su pellejo.

Así que se puso manos al teclado y a golpe de Google localizó un filón documental sobre el origen, la cría, el despellejo y escarnio del animal en cuestión, que cubría habitualmente su sensible cuerpo de los fríos del invierno.

Cuando te compres ropa no preguntes de donde procede... igual te llevas una sorpresa

Nada más comenzar a leer el relatorio ecologista de la web de la Fundación Altarriba (Amigos de los animales) su cara se fue tornando blanquecina, sus ojos se enturbiaron, un encogimiento de hombros hacía presagiar un desesperado grito de angustia y la brusca y repentina huida del ratón, cual si fuera la boca de un caimán a punto de cerrarse, me anunciaban con un sollozo, que lo que veía en la pantalla la había echo presa del terror.

Después de calmar su angustia, intentando quitar hierro a las morbosas y exageradas descripciones del la web de marras, he convencido a mi compañera para que acudamos a recibir apoyo sicológico, a fin de recuperarnos de tan fuerte impresión y del desgarramiento moral que hemos sufrido, después de leer las salvajadas, ultrajes y desmanes que cometen los carniceros para vender la delicada piel del animalito que da nombre a la famosa Astracanina.

Claro que no quedará hay la cosa, ya que además de este trauma se nos ha unido otro aún mayor, ya que resulta que, el susodicho abrigo ya no está en garantía, pero no termina nuestro drama ya que un entendido nos acaba de decir que la piel en cuestión no es Astracanina, no, claro que no es Astracanina es una mierda de piel... es piel de conejo de monte vulgar y corriente.

La madre que los parió a todos juntos...

Se imaginan el tremendo trauma que tenemos ??

Se lo imaginan ??

Si es que cuando no te dan gato por liebre... te dan conejo por Astracanina.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
3768
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.