Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vuelosislas.com escriba una noticia?

Ecolodges

21/04/2011 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ecolodges son hoteles completamente de lujo ubicados en lugares idílicos en plena naturaleza y que respetan al máximo el medio ambiente

EcolodgesLos ecolodges son hoteles completamente de lujo ubicados en lugares idílicos en plena naturaleza y que respetan al máximo el medio ambiente, ofreciendo al cliente todas las comodidades que de ellos se esperan, y es que estar integrado con el medio ambiente no está reñido con la comodidad. Los ecolodges son lo último en privacidad, exclusividad, romance y emoción. Lugares de ensueño donde los viajeros buscan la emoción de la aventura con absoluta privacidad, una experiencia única y diferente por completo en plena naturaleza salvaje y virgen. Los ecolodges son ideales para personas que disfrutan de un viaje de aventura en la naturaleza y quieren ser parte de la conservación y la cultura local, o simplemente para personas que desean cumplir el sueño de perderse viajando a otro mundo.

Los ecolodges son lo último en privacidad, exclusividad, romance y emoción

  • Sumba Nihiwatu, Indonesia: Este ecolodge se encuentra en la isla Indonesia de Sumba a medio camino de la nada. La única forma de llegar es a través de Bali y en coche durante hora y media desde el aeropuerto de Tambolaka en la costa de Nihiwatu. El ecolodge ofrece siete bungalows construidos por artesanos locales, además de spas, yoga o pilates. Los precios van desde los 137 euros hasta los 2.400 euros.
  • Chumbe Island, Tanzania: En el archipiélago de Zanzibar es donde se encuentra este ecolodge. Rodeado por uno de los jardines de coral más espectaculares del mundo, es un paraíso para los amantes del buceo y de las Reservas Naturales. Cuenta con siete cabañas de techos altos que han mantenido las técnicas locales de construcción. Los precios por persona y noche van desde los 177 hasta los 190 euros.
  • Silky Oaks Lodge, Australia: Las cabañas del Silky Oaks Lodge se ubican entre los robles sedosos del Parque Nacional de Daintree, en Australia, el bosque tropical más antiguo del mundo. Este vergel se encuentra en el noreste de Australia, en la región de Queensland, junto al río Daintree. Cualquiera de las dos posibilidades de alojamiento no puede ser más ecológica: una cabaña en los árboles o en la orilla del río. El precio va desde los 230 euros de la treehouse hasta los 420 euros de la Riverhouse.
Ecolodges, hoteles de lujo en plena naturaleza

Sobre esta noticia

Autor:
Vuelosislas.com (21 noticias)
Visitas:
5765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.