Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productos Ecológicos escriba una noticia?

Eco-hotel Juvet Landscape

24/04/2011 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juvet

El Eco-Hotel Juvet Landscape es una combinación de habitaciones únicas en medio de la impresionante topografía noruego.

El Eco-Hotel Juvet Landscape consiste en un puñado de estructuras independientes rociadas alrededor del sitio en Alstad, Noruega. Negritos cubos arquitectónicos situados en una ubicación natural espectacular ofrecen un ambiente integrado en la geografía del terreno.

Eco-Hotel Juvet

Este destino es una serie de habitaciones sencillas en el bosque para alimentar su relación con la naturaleza, diseñado por el talentoso Jensen & Skodvin Architecture. La topografía salvaje cuenta con siete habitaciones individuales únicas con una pared de vidrio único invitando a la admiración del paisaje.

‘ En un banco de gran río, entre abedul, aspen, pino y rocas esculpidas por naturaleza, está Juvet, primer hotel de paisaje de Europa. A primera vista, las siete habitaciones independientes parecen modestas y sin pretensiones. Pero cuando uno abre la puerta y entra, es como si la naturaleza se apresurase a saludarle a través de las ventanas panorámicas. Casi se sienten los árboles agitándose contra uno y las gotas de agua del río Valldøla sobre la cara’ .

Juvet hotel

Los alrededores están llenos de aventura, ofreciendo esquí, acampadas, excursionismo, exploración del fiordo, rafting, la oportunidad de abrir su propio camino y un magnífico paisaje alrededor. El hotel es impresionante, y está adyacente a la ruta turística nacional, 18 millas de impresionantes paisajes que se extiende desde la costa hasta el núcleo montañoso de Noruega.

Juvet vistas

Por Leigha Oaks


Sobre esta noticia

Autor:
Productos Ecológicos (665 noticias)
Fuente:
blog.productosecologicossinintermediarios.es
Visitas:
4593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.