Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Eclipse, adelántate a la película: todos los trailers, fotos, posters y BSO

29/06/2010 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo no verá la luz hasta el 30 de junio pero su gran expetación mundial ha propiciado que vean la luz trailers, posters

Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo no verá la luz hasta el 30 de junio pero su gran expetación mundial ha propiciado que vean la luz trailers, posters, fotos e incluso la banda sonora de la película en la que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son los protagonistas. Desde XRumbo.com te ofrecemos un adelanto de la película a través de todo el material publicado en Internet.

Lo más probable es que la Premiere sea en el Teatro Mann Villae de Los Angeles ya que es donde las anteriores películas de la saga se estrenaron

A principios de marzo salió a la luz el primer trailer de Eclipse en alta definición. Millones de reproducciones tuvo el vídeo en YouTube pero esto no fue suficiente para los fans de la tercera parte de la saga Crepúsculo que se estrenará el 30 de junio, aunque la 'premiere' tendrá lugar el 20 de junio en Los Ángeles.

  1. La cuenta de 'Twitter' de Crepúsculo ha publicado lo que era un secreto a voces: "Para los que no hayan escuchado la noticia, la fecha de estreno Eclipse está prevista para el 24 de junio. La ubicación está todavía por decidir".
  2. Lo más probable es que la Premiere sea en el Teatro Mann Villae de Los Angeles ya que es donde las anteriores películas de la saga se estrenaron.

Sigue Leyendo la NOTICIA AQUI...


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
5183
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.