Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Echenique reitera su disposición a negociar: "El PSOE tiene que reflexionar"

25/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

El responsable del Comité Negociador de Pactos de Podemos, Pablo Echenique, ha explicado este jueves que tras la fallida sesión de investidura de Pedro Sánchez no ha habido ningún contacto entre su formación y el PSOE y, en este sentido, ha dicho entender que ahora los socialistas necesitan un periodo de reflexión y ha reiterado que retomarán las negociaciones si les llaman.

"No ha habido más interlocuciones con el PSOE. Ellos tienen que reflexionar y decidir si se avienen a comprender que sin mayoría absoluta hay que respetar a los aliados y no pedir el voto gratis. Eso requerirá una serie de días de reflexión", ha señalado Echenique, que ha recalcado que están dispuestos a sentarse "en el momento que nos llame y lo pida".

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, el jefe de la negociación de Podemos ha aclarado que dentro del partido político existen matices, aunque ha habido acuerdo en lo fundamental.

"En una situación policía tan complicada es normal que haya diferentes posiciones, al final todos estamos de acuerdo en que la abstención es la mejor manera de dejar la puerta abierta a sentarnos con el PSOE a hablar", ha remachado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40992 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
221
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.