Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Me echan la bronca en el foro de Seducción Científica

16/01/2011 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tenia intención de escribir nada hoy, porque estoy algo agotado de la semana de trabajo que llevo trabajando en ciertos temas que no tienen nada que ver con la seducción y me ha hecho gracia recibir una notificación del foro de mis compañeros de Seducción Científica.

Recibo un aviso de un email en mi bandeja de correo, es un aviso del foro de Seducción Científica de que he recibido un mensaje privado, la verdad es que hace mucho tiempo que no entro porque ya apenas visito los foros por falta de tiempo, y me ha hecho ilusión pensar que podía ser algún miembro del foro para saludarme o felicitarme el año, ya que con muchos de ellos mantengo una buena relación por mensajes.

Y mi sorpresa al recibir este aviso…

Tema del mensaje:	Advertencia
De:	Seducción Científica
Enviado a:	Sab Ene 15, 2011 12:02 am
Para:	David del Bass
Mensaje

La siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.

Citar:

Al usuario David del Bass:

No cumple normativa de enlaces entre webs. Esperamos no tener que volver a borrarle los enlaces a su página web en su perfil. Muchas gracias.

Según un administrador o moderador no cumplo la normativa de enlaces. Cuando llevaba casi medio año sin acceder al foro, ¿y ahora recibo una notificación para decirme que me borran en enlace de mi web de mi perfil del foro? Ummmm muy feo eso…

Al parecer esto ya viene de tiempo atrás, cuando en el foro de Seducción Científica se publicaron unas normas para usuarios de la competencia, es decir gente con páginas de seducción que vendiesen productos, diesen cursos o similar, pero también dicen que la competencia honesta se muestra, da la cara y tiene una identidad. Bueno yo pensaba que la relación entre Seducción y Superación y Seducción Científica iba de maravilla y hoy me doy cuenta de que estoy dentro del grupo de ‘ competencia deshonesta’ .

Es una pena, que en esta casa siempre he tratado a los compañeros de Seducción Científica con respeto, siempre he reconocido que descubrí la Comunidad gracias a leer el SexCode, llevo registrado como miembro en su foro desde Septiembre de 2007, con más de 200 mensajes aportando opiniones, consejos, reportes de campo, incluso entrevistando a varios de sus instructores en esta web, sin mirar nunca que fuesen competencia, simplemente con el objetivo de dar a conocer la seducción a las máximas personas posibles, pero bueno así están las cosas hoy en día en la Comunidad de Seducción, ni hay unidad ni la habrá, sino simplemente grupos que tienen su enfoque y sus ideas ‘ compitiendo’ entre sí.

Poco más que añadir, que para que no me manden más avisos a mi correo, ya no volveré a pasarme por el foro y así no tendrán que editarme los enlaces a mi web, solo puedo decir que gracias por todo lo que Seducción Científica me ha aportado hasta el día de hoy y me ha ayudado/permitido llegar a día de hoy a donde estoy y conseguir todo lo que he conseguido por mi mismo, yo solo, sin ayuda de nadie, sin contar con medios económicos que me apoyasen para crecer más rápido. Y para cerrar el asunto, suerte a todos con sus proyectos y veremos como evoluciona la seducción en España este año.

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4247
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.