Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone da el visto bueno al trazado de Yeongam

21/10/2010 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha dado este jueves su total aprobación al nuevo Gran Premio de Corea y ha reconocido que los organizadores han hecho "un buen trabajo" para tener lista la antepenúltima cita del Mundial.

"Considerando como estaba, y lo que se ha tenido que hacer, y no es fácil hacer este evento, creo que han hecho un buen trabajo. Si no hubieran tenido mal tiempo, habría estado acabado mucho antes", indicó Ecclestone, en relación a los temores de que no se pudiese disputar la prueba por el retraso en las obras.

De todos modos, el empresario recalcó que no estaba "preocupado" porque siempre tuvo conocimiento de que el trazado estaría acabado. "Habría sido malo para Corea que no hubiese pasado esto, así que se aseguraron que no fuese así", añadió.

Por su parte, Chung Yung-cho, director ejecutivo de Korea Auto Valley Operations y presidente de la Asociación de Carreras Automovilísticas de Corea, afirmó que esperan "a 100.000 espectadores" en la carrera del domingo.

Además, el gobernador de la provincia de Jeollanam-do, Park Joon-yung, confesó que todavía había 1.500 personas trabajando en los preparativos. "Estamos acabando la limpieza del circuito y todas las infraestructuras estarán terminadas al final del día", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.