Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone se reunirá esta semana con el alcalde de Nueva York para organizar un GP en Staten Island

23/03/2011 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone se perderá la carrera inaugural de esta temporada el domingo en Melbourne para reunirse con el alcalde de Nueva York para tratar sobre la posibilidad de albergar una carrera en el distrito de Staten Island.

Así, Ecclestone se reunirá con el edil neoyorquino Michael Bloomberg, según informó Ron Walker, presidente de la Corporación Australiana de Grandes Premios (AGPC) Ron Walker, negando que dicho viaje sea un desaire a la carrera en Albert Park del próximo domingo.

"Esto no significa que Bernie haya perdido el interés en Melbourne. Es sólo un negocio en Nueva York. El alcalde Bloomberg está dispuesto a acoger una carrera en Staten Island", indicó Walker en declaraciones a los medios locales.

Los altos costes para los contribuyentes han abierto un debate sobre el futuro de la carrera en Melbournes y los políticos locales han pedido a las autoridades que zanjen el asunto una vez que expire el contrato, vigente hasta 2015.

La pasada semana, Ecclestone indicó a los medios 'aussies' que odiaría perder la carrera, pero que no puede forzar a Melbourne a seguir acogiendola si es muy costosa para la ciudad.

Walker afirmó que Melbourne, que ha presentado unas pérdidas de 49, 2 millones de dólares australianos, podría perder la carrera después de 2015 por las altas tasas que debe pagar a la empresa de Ecclestone.

Los altos costes de montaje y desmantelamiento del circuito urbano en Albert Park es una gran pérdida de dinero para los contribuyentes y Walker adelantó que la AGPC pedirá al gobierno la construcción de un circuito permanente en Avalon, a unos 50 kilómetros de Melbourne.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1835
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.