Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone respalda el Gran Premio de Turquía a pesar de la escasa repercusión entre el público

28/05/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró durante la primera jornada de ensayos en el circuito de Istanbul Park (Turquía), correspondiente a la séptima prueba del Mundial, la permanencia de este Gran Premio para los próximos años a pesar de la poca afluencia de público y del vencimiento del contrato a finales de 2011.

"Estamos hablando de un contrato firmado por los próximos 10 años con ellos (Turquía)", dijo el británico, que incorporará en los próximos años dos nuevos grandes Premios en la India (2011) y en Estados Unidos (2012), conformando un campeonato de 19 pruebas.

Por su parte, Ecclestone respaldó la carrera en suelo turco pese las escasas localidades vendidas. "No es bueno, pero hay que recordar que aquí hace diez años nadie conocía la Fórmula 1. Se necesita mucho tiempo para generar expectación, para que la gente entienda lo que significa esto", confirmó.

Por último, el máximo mandatario del 'gran circo' habló de las esperanzas de países como Francia o Rusia, así como México, que acogió por última vez un Gran Premio en 1992. "Lo dudo. Nunca se sabe pero no entra dentro de mis planes", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.