Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone reduce las opciones de Roma para albergar un Gran Premio en 2013

04/10/2009 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, redujo las opciones de que Roma acoja un Gran Premio de Fórmula 1 a pesar de haber dicho anteriormente que la capital italiana podría entrar en el calendario del 'gran circo' en 2013.

"En 2010 iremos a Corea del Sur y un año después a la India. Estamos intentando tener un Gran Premio en Nueva York... son muchas las ciudades que quieren tener una carrera. Así que veremos", afirmó en declaraciones a la páginq web del diario 'La Stampa' al ser preguntado sobre las opciones de Roma.

El pasado mes de febrero, aseguró que tenía los apoyos suficientes para llevar un Gran Premio a las calles de Roma, considerando que la 'ciudad eterna' cuenta con un enclave único y podría acoger una prueba en 2013.

Por otra parte, al igual que Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), descartó la propuesta de Ferrari para que los grandes equipos cuenten con tres coches en parrilla.

"Ningún equipo tendrá un tercer coche. No es necesario. Dos coches por equipo son suficientes", indicó Ecclestone, acabando de este modo con las especulaciones sobre un eventual regreso del heptacampeón Michael Schumacher.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.