Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone sobre la llegada de Chandhok: "Me hace muy feliz ver que Karun se haya asegurado un puesto"

06/03/2010 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, anunció, en un comunicado, su "felicidad" tras ver que el indio Karun Chandhok haya conseguido finalmente un puesto en la parrilla con el primer equipo español de la historia, el Hispania Racing F1.

Chandhok, que será el segundo piloto indio de la historia tras la llegada de Narain Karthikeyan en 2005 con un Jordan, fue nombrado esta semana como piloto oficial del equipo español y estará acompañado por el brasileño Bruno Senna.

"Me hace muy feliz de ver que Karun finalmente ha asegurado su lugar en la parrilla de Fórmula Uno. Ha sido un poco de última hora, pero lo principal es que está ahí y con un equipo que debería proporcionarle la estabilidad y la oportunidad de aprender", destacó en el comunicado.

"Creo que Karun podrá demostrar su potencial a mediados de la temporada para poder demostrar su potencial. Le deseo todo lo mejor para esta temporada y esperamos ver que los medios de comunicación indios y el público lo apoyen", agregó.

Por su parte, Bernie habló de la inminente llegada de un circuito indio en 2011 y la importancia de este país en todo lo que rodea a la competición. "Tenemos un equipo de F1 de la India en la parrilla, tendremos un Gran Premio de la India en 2011 y me parece justo que debe haber un piloto indio", apuntó.

"La India está creciendo rápidamente y aspira a ser uno de los países más importantes y poderosos en el mundo de los negocios, la cultura y el deporte. Nos fijamos muy en serio en este país", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.