Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone: "Indianápolis podría volver al calendario del Mundial"

14/03/2010 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone aseguró, en la previa del inicio del Mundial en el Gran Premio de Bahrein, que el circuito de Indianápolis "podría volver al calendario" de la competición y llegar hasta las 20 pruebas junto a la carrera en la India.

"El veinte es un número redondo y fácil de recordar. Ahora la gente se puede confundir si hay 19 o 17. Albergar 21 Grandes Premios, sumando el de la India, no sería ningún problema", aseguró el británico.

Más sobre

"Nos gustaría volver a correr en Indianápolis. La cosa está en estudiarlo y ver las posibilidades para poner una carrera en territorio norteamericano", sentenció.

Por su parte, el estadounidente Mario Andretti, campeón del mundo en 1978, habló sobre la posibilidad de la vuelta de este circuito que definió, para él, como "un circuito con magia"

"Lo único que podemos hacer es apoyar todo lo posible. Yo hablé con Bernie y es muy consciente de esa necesidad. Lo único es encontrar la posibilidad", apuntó.

"Indianápolis fue para mí la infraestructura adecuada y un gran lugar de acogida. La mayor dificultad está en encontrar a los inversores adecuados que hagan poner a ese circuito la magia que tiene", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.