Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone desvela su deseo de que Nueva York acoga un Gran Premio en 2012

25/03/2010 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El director comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, desveló su deseo de que el gran circo pueda regresar a Estados Unidos con la organización de un Gran Premio de Nueva York.

"Lo estoy intentando para el 2012, enfrente de Manhattan en Nueva Jersey, con los rascacielos de fondo. Quince minutos desde el centro de Nueva York al circuito. Una maravilla", declaró Ecclestone en una entrevista con el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

A lo largo de la historia nueve circuitos han albergado carreras de Fórmula 1 en Estados Unidos, incluyendo pistas improvisadas como sucedió en 1981 y 1982 en el aparcamiento del hotel y casino Caesar's Palace de Las Vegas. El último gran premio en ese país tuvo lugar en Indianapolis en el 2007.

Más sobre

Ecclestone también señaló que podía ver al italiano Flavio Briatore de vuelta en la Fórmula 1, incluso pese a que el ex director de Renault descartó un retorno cuando se levante su suspensión de por vida debido a su participación en un escándalo de arreglo de carreras. "Pienso que podría asumir un rol en la promoción de la F1", indicó el directivo británico.

Por otra parte, Ecclestone sostuvo que el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, gobernaba de una manera más serena que su "dictatorial" predecesor Max Mosley, aunque dijo que esperaba que el francés no tratara de introducir demasiados cambios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.