Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone avisa a Donnington de que se le acaban los plazos para albergar el GP de Gran Bretaña

10/10/2009 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se mostró escéptico sobre la posibilidad de que el circuito inglés de Donnington albergue el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, debido a que no se han cumplido los plazos marcados para su puesta a punto.

El máximo mandamás de la Fórmula 1 concedió cuatro plazos a los ejecutivos del circuito de Donnington y ayer claudicó el último, por lo que Ecclestone cree que ya es muy difícil que la máxima competición automovilística pase por este trazado, aun si obtienen los 120 millones de euros que cuesta la financiación.

"Incluso si obtienen el dinero, no puedo ver claramente cómo estará listo a tiempo. Es muy decepcionante porque pensábamos que iba a suceder, pero no pueden ir sobre plazos desaparecidos", se lamentó Ecclestone.

La fecha límite y definitiva será este lunes, aunque el jefe de la Fórmula 1 lo ve realmente complicado: "Todavía podrían decirnos que tienen el dinero, pero no hay manera en que el circuito pueda estar listo en esta última etapa. Parece que tendremos que empezar la planificación de nuevo", reconoció el inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.