Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone asegura que Renault tiene varias ofertas por su escudería

07/12/2009 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, apuntó este lunes que el fabricante francés Renault tendría sobre la mesa varias ofertas para hacerse con su equipo del 'gran circo', entre ellos David Richards, ex director de BAR y Benetton y propietario de Prodrive.

"David Richards está estudiándolo más que nadie, pero también está el Gerard Lopez Group, y hay otras dos personas", indicó hoy Ecclestone en el diaro británico 'The Times'.

Lopez es fundador de la compañía de inversiones tecnológicas Mangrove Capital Partners y presidente de la financiera Genii Capital, con base en Luxemburgo. Este empresario también ha invertido en el Gravity Sport Management, entre cuyos deportistas está el piloto chino Ho-Pin Tung, el primero de su país en subirse a un monoplaza de la F-1 y que probó recientemente con Renault en España.

Renault, que sigue en silencio pese a estos rumores, señaló en noviembre que decidiría antes de final de año su futuro en el 'gran circo', después de un mal año en lo deportivo y marcado por el escándalo del 'caso Singapur 2008' en el que se vieron implicados el ya ex director deportivo Flavio Briatore, suspendido de por vida, y el jefe de ingenieros, Pat Symonds, castigado con cinco años.

La Junta Directiva de la marca del rombo tiene previsto reunirse esta semana en París y los medios de comunicación han especulado sobre la posibilidad de que esté pensando en vender la mayor parte de la participación a inversores externos en un acuerdo que haría que la escudería continuase compitiendo con sus propios motores.

"No creo que haya prisa por tener cerrado un acuerdo, pero cuanto más rápido sea, mejor para todos", subrayó Ecclestone sobre el futuro de la escudería francesa, que ya ha contratado al polaco Robert Kubica, como sustituto del español Fernando Alonso, con el que logró dos títulos mundiales (2005 y 2006) y que ha fichado por Ferrari.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.