Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone asegura que el Gran Premio de Corea "se desarrollará según lo previsto"

09/10/2010 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gran Premio de Corea de Fórmula 1, previsto para el próximo 24 de octubre y cuya celebración estaba en el aire por retrasos en las obras del circuito, finalmente se podrá celebrar "según lo previsto", según ha confirmado este sábado el patrón del 'Gran Circo' de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

"Yo estaré allí, el mundo entero lo verá y será una gran carrera. Ya está todo en marcha así que fin de la historia", confirmó el británico en declaraciones al Daily Express. Ecclestone reconoció que los responsables del circuito coreano "han tenido problemas", pero en las últimas semanas "han mejorado mucho", por lo que ya no debería haber dudas respecto a la celebración de este Gran Premio."

El jefe de la Fórmula 1 no tiene dudas de que pasarán la inspección. "He estado personalmente allí, he seguido su evolución a través de fotografías y aunque aún quedan detalles por perfeccionar, el grueso del circuito está listo. Pasarán la inspección", sentenció.

El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, será el encargado de realizar la inspección de la instalaciones de Yeongam el lunes y martes de la próxima semana, menos de dos semanas antes de que se dispute, tal y como estaba previsto para el próximo 24 de octubre, el Gran Premio de Corea.

La cancelación del GP de Corea tendría un impacto muy negativo en el mundial de Fórmula 1, ya que en estos momentos hay cinco pilotos a una carrera de distancia a falta de cuatro grandes premios por disputarse, incluido el que tendrá lugar este domingo en Suzuka, Japón.

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, está contento, ya que su equipo "tiene preparados los coches y todo el equipamiento para desplazarlo a Corea tal y como está previsto en el calendario". Su colega de Mercedes, Ross Brawn, tiene más dudas, pero desea "que se disputen las cuatro carreras que restan para terminar el campeonato".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.