Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ecclestone advierte sobre subestimar a Schumacher: "No es un turista en el 'paddock', volverá a ganar"

21/04/2010 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, advierte que no se debe infravalorar al piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), pese a que sus primeros resultados tras tres años de retiro no hayan sido los esperados.

"En este momento diría que no se subestime a Michael. Hay que darle tiempo para adaptarse a su nuevo coche y los nuevos neumáticos. Nunca habría regresado de no estar convencido que puede hacer este trabajo, no es un turista en el 'paddock', está aquí para ganar y lo hará de nuevo", afirmó Ecclestone en 'Formula1.com'.

El mandamás del 'gran circo' reitera que el retorno de 'Schumi' "tiene un toque de magia" y que su combinación con Mercedes es "fascinante" y con un "gran potencial para ser extremadamente exitosa". "Quizás la única parecida que salta a mi mente es la de Fernando Alonso y Ferrari", añadió.

Además, cree que no todo es culpa del 'Káiser'. "Estoy seguro que Norbert Haug será el primero en admitir que los resultados de Michael no son debidos únicamente a él, sino que tienen que tener en cuenta que Mercedes no está al mismo nivel que Red Bull y McLaren", aseguró.

El empresario británico cree que aquellos que critican al siete veces campeón del mundo están "equivocados" y que el hecho de que esté siendo superado por su compañero de equipo, Nico Rosberg, es porque éste "tiene mucho talento y Michael estuvo de vacaciones los últimos tres años".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.