Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

EBuddy XMS, mensajería en tiempo real multiplataforma

18/03/2011 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

e buddy xms eBuddy XMS, mensajería en tiempo real multiplataforma

La compañía Holandesa eBuddy (cuyo software permite a personas de todo el mundo comunicarse entre si utilizando diferentes redes y todo desde la aplicación disponible para muchas plataformas) acaba de lanzar una nueva aplicación para iPhone y Android. Se trata de un servicio de mensajería llamado eBuddy XMS con el cual se podrá mandar mensajes instantáneos de manera gratuita (utilizando la conexión de datos del celular) entre diferentes teléfonos.

Dada la experiencia que tiene eBuddy en lo que respecta a mensajería no deberían tener problemas en lograr una buena aplicación. Actualmente poseen más de 30 millones de usuarios activos por mes que envían y reciben cerca de 17.000 millones de mensajes, además, eBuddy posee más de 1 millon de descargas en el Nokia Ovi Store.

Luego de instalar la aplicación, nos permite agregar amigos desde Facebook o enviar invitaciones vía SMS o email. Por ahora se encuentra disponible para usuarios de Holanda y Australia, y solo para iPhone y Android pero próximamente estará disponible internacionalmente y habrá una versión para BlackBerry.

Teniendo tantas aplicaciones del mismo estilo como WhatsApp, Kik Messenger, Pingchat y ahora eBuddy XMS nos ahorraríamos mandar muchos sms. El tema es que tus conocidos se tienen que poner de acuerdo para usar una sola aplicación si no queremos tener que utilizar todas (sería un despropósito) y también seguiremos teniendo que mandar sms a las personas que no poseen smartphone o plan de datos.

A continuación un gráfico informativo sobre eBuddy:

ebuddy infographic 468x638 eBuddy XMS, mensajería en tiempo real multiplataformaVía | TechCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.