Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

EBSA 2010, Con Toda la Energía Para Triunfar

24/02/2010 01:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  La escuadra eléctrica de Boyacá fue presentada en la capital del paísCon todo éxito fue presentado en sociedad, para la temporada 2010, el equipo de ciclismo de la Empresa de Energía de Boyacá que ya cumple cuatro años auspiciando un conjunto que la ha brindado grandes satisfacciones y que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del lote nacional e internacional.

Con la presencia en la mesa de honor de personalidades como el Presidente de EBSA, Dr. Roosvelt Mesa, acompañado del Presidente del COC Baltazar Medina, el presidente de la FCC Jorge Ovidio Gonzáles, y la asistencia masiva de medios de comunicación además de patrocinadores y seguidores del equipo, se llevó a cabo la ceremonia de presentación de cada uno de los integrantes del poderosos conjunto que viste de amarillo, negro y blanco.

La nómina de la escuadra eléctrica estará encabezada en el 2010 por la estrella del ciclismo colombiano Libardo Niño, quien inicia temporada completa después de haber regresado de su sanción el año anterior en el mes de septiembre con la Vuelta a Boyacá, luego el Clásico RCN y rematado brillantemente en México con la Vuelta a Chiapas.

El excampeón de la Vuelta a Colombia estará secundado por hombres como Jairo Pérez quién es una de las nuevas adquisiciones de la escuadra, además de Víctor y Miguel Niño, Wilson Cepeda, Jair Pérez, y algunos jóvenes como Henry " Cebollín "Cárdenas, hijo de quién fuera un destacado ciclistas de los ochentas. Cárdenas viene de ganar la camiseta de Premios de Montaña y ser quinto de la Vuelta al Tolima, con apenas 18 meses de haberse iniciado en el rudo deporte de su padre.

La escuadra será dirigida por el legendario Rafael Niño, por segundo año consecutivo, carta de garantía en la conducción de un equipo tan importante. La parte administrativa estará a cargo de Alexander Soler y la infraestructura del equipo le permite presentarse con toda seguridad y solidez para abordar el calendario que ya inició en tierras tolimenses.

El Dr. Roosvelt Mesa, presidente de la compañía patrocinadora dijo que: "Es una filosofía empresarial la de hacer una labor social y nada mejor que hacerla con este equipo y con este deporte que representan genuinamente la raza del departamento de Boyacá".

A su turno, Rafael Niño expresó su confianza en torno a sus dirigidos, anunciando: "La convicción de luchar siempre por la victoria y el protagonismo en cada prueba donde participemos. Es un escuadrón donde la experiencia  es nuestra mejor arma pero tenemos de igual manera jóvenes talentos de enorme proyección."

Nomina

Empresa de Energía de Boyacá 2010

Libardo Niño

Oscar Solís (Bolivia)

Víctor Niño

Santiago Ojeda

Wilson Cepeda

Jairo Pérez

Miguel Niño

Jaír Pérez

Henry Cárdenas

Antonio Alarcón

Alexis Camacho

Holmán Durán

Rafael Antonio Niño (Director Técnico)

Alexander Soler (Gerente)

Humberto Estupiñan (Mecánico)

Jorge Castiblanco (Masajista)

Bookmark and Share

WWW.CICLISMOCAMPR.BLOGSPOT.COM

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
12806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.