Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Ebook para niños como idea de negocio

05/04/2010 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

El mundo puede estar esperando sin aliento la llegada del iPad de Apple, pero el taiwanés AIPTEK ha surgido con un dispositivo que puede ser una mejor opción para los niños. Su producto, Story Book inColor permite a los niños disfrutar de una variedad de historias ilustradas de audio sin los riesgos o las distracciones de una conexión a Internet.

Con un formato similar al de un libro, , Story Book inColor viene precargado con 20 cuentos que incluye tanto ilustraciones como la narración. Una biblioteca en el dispositivo simula la sensación de elegir un libro de un estante, y las transiciones de páginas imitan la experiencia de leer un libro real.

Muchas más noticias de Story Book inColor están también disponibles en el sitio AIPTEK, en idiomas como Inglés, chino tradicional y chino simplificado los contenidos y los formatos de movimiento. El dispositivo de 1GB de memoria interna puede almacenar hasta 45 títulos, y más pueden ser guardados en memorias SD / SDHC, MMC.

Después de 20 minutos de lectura, Story Book inColor muestra un icono para recordar a los niños que deben dar a sus ojos un descanso. Cuando no se utiliza como un lector de libros electrónicos, el dispositivo puede servir como un marco de fotos digital. Los precios de los rangos de Story Book InColor van entre USD 4, 99 a USD 9, 99. El dispositivo está disponible en una variedad de minoristas chinos por TWD 6900. En los EE.UU. se encuentra disponible en línea por USD 179, 99.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.