Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciaworkcentermedia escriba una noticia?

EBook: herramienta de Contenido en Social Media

10/01/2011 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

eBook: herramienta de Contenido en Social Media

29 septiembre 2010 por gregorioalonso Dejar un comentario

ebook herramienta de contenido

De entre todas las formas de contenido posibles, el eBook está mostrando una constante capacidad de adaptación al cambio que sorprende por su agilidad. Tiene tantas formas que, en ocasiones, identificarlo resulta complicado; a menos que lo denominemos desde un inicio. Un eBook o libro digital, libro electrónico, etc., es un texto que utiliza un soporte diferente al papel para ser leído. Desde este punto de vista, no son los enlaces la característica diferenciadora del eBook. Los libros marcan citas y referencias que nos llevan a otros libros, y estos a su vez a otros muchos. Con lo que se hace interminable, igual que lo hacen los enlaces. La gran diferencia se acentúa en la inmediatez, en la rapidez, y en la posibilidad de utilización de contenidos multimedia. No en la profundidad, dada por la conversión que realiza cada lector al transformar información en conocimiento.

La utilidad como herramienta de contenido para empresas con productos o servicios complejos es excelente. Tanto más para aquellas que buscan posicionarse como creadoras de opinión en su segmento de mercado, aportando información de interés para los usuarios. Por el contrario, no es una herramienta aconsejable para la promoción directa de productos o servicios o para empresas que no disponen de contenido de calidad para transmitir.

El mayor Problema con el que se enfrenta en la actualidad es el sistema de comercialización y distribución a nivel global, todavía no resuelto. Me pregunto cuándo alcanzará la madurez este formato. Cuando los editores reconozcan su importancia y se atrevan a servir un producto más allá del papel o mejor dicho, diferente del papel. Utilizando todas las herramientas proporcionadas por las tecnologías conectando con los lectores o e-lectores.

Habilitamos algunos ejemplos de eBooks, en estos casos, gratuitos en los que observar formatos y contenidos diversos. Marketing digital para Pymes, Los blogs corporativos: una opción, no una obligación, No me compres, Libro blanco:Comunicación en Medios Sociales, The art of Community

Compártelo


Sobre esta noticia

Autor:
Graciaworkcentermedia (22 noticias)
Fuente:
graciaworkcentermedia.com
Visitas:
2678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.