Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

EasyVista mantiene un fuerte crecimiento en sus resultados fiscales del primer semestre de 2014

16/09/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI, ha publicado sus resultados fiscales de Q2 y primer semestre de 2014 consolidado. Los ingresos globales aumentaron un 35% respecto al mismo periodo del ejercicio 2013, registrándose una fuerte aceleración de SaaS

En sintonía con el incremento de ventas, se confirma la buena marcha de la estrategia de negocio 2014 en relación a los ingresos globales y el plan de inversión internacional

 

EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI, ha publicado sus resultados fiscales de Q2 y primer semestre de 2014 consolidado.  Los ingresos globales aumentaron un 35% respecto al mismo periodo del ejercicio 2013, registrándose una fuerte aceleración de SaaS. 

Los ingresos consolidados correspondientes a las soluciones EasyVista en modalidad de entrega Cloud  crecieron un 51% en el primer semestre y el backlog de SaaS (ingresos pendientes de reconocimiento) continuó su tendencia al alza, aumentando un 35% en comparación con el mismo período del año pasado. El backlog de la compañía garantiza unos ingresos futuros que permiten acompañar los ambiciosos planes de los próximos períodos fiscales.

El negocio de EasyVista en modo Cloud está complementado por unos ingresos bien equilibrados procedentes de licencias On-premise y Servicios Profesionales, generados por las cada vez más favorables condiciones económicas globales. El mercado norteamericano, clave para la compañía, obtuvo un crecimiento del 110%, favorecido por la rotación de soluciones tradicionales y la necesidad del mercado de soluciones ITSM ágiles.

“Durante este período, EasyVista ha continuado creciendo en número de clientes y en facturación en todas las geografías en las que opera, ” destacó Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista. ‘La mejora de la situación económica en el Sur de Europa y en particular la mayor actividad en el mercado español, nos ha permitido crecer a un ritmo del 25% en esta región incrementando nuestra base de clientes en más de 20 compañías.”

Los ingresos en el primer semestre del año fiscal  2014 están plenamente alineados con la estrategia de la compañía y el pronóstico es muy positivo para el resto del año. Con una saludable cifra de ingresos pendientes de reconocimiento por su negocio SaaS, EasyVista espera superar sus objetivos para los dos próximos años fiscales. En consecuencia, la compañía proporcionará un nuevo plan de crecimiento a 5 años, cuando publique sus resultados provisionales en el mes de septiembre.

Las ventas en el segundo trimestre se mantuvieron constantes y dentro de las expectativas de la compañía, con un crecimiento global del 30%. Los ingresos por mantenimientos permanecieron estables. El año fiscal de EasyVista tiene lugar de enero a diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (590 noticias)
Visitas:
1568
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.