Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

EasySMS: enviar SMS desde tu Android usando la pc

28/02/2011 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

easy sms preview 519x250 EasySMS: enviar SMS desde tu Android usando la pc

Escribir mucho en el teclado del celular no suele ser una buena experiencia, sobretodo si no tiene teclado qwerty físico o una pantalla táctil lo suficientemente grande. Por eso, si deseamos mandar mensajes de texto con nuestro teléfono Android y estamos en la pc, nos conviene bajar la aplicación EasySMS para poder mandar mensajes de texto directamente desde la pc.

Algunos fabricantes de celulares ya nos permiten enviar los sms desde el mismo software que nos proveen como por ejemplo Nokia o Blackberry. Pero para los casos en que no nos dan esa opción, acá tenemos la solución si nuestro teléfono es un Android.

Lo que hace EasySMS es conectarse con la pc vía WiFi, Bluetooth o USB y mediante mediante nuestro navegador preferido podremos mandar mensajes de texto utilizando una simple interfaz web. Solo necesitamos iniciar la aplicación en nuestro smartphone, ingresar un nombre de usario y contraseña, y comenzar a usarlo.

Luego, el programa nos dará una dirección IP y un puerto, que al ingresarlos en el navegador separados por ‘ :’ (ej: 10.0.0.3:2511) nos mostrará la interfaz del programa con la lista de las últimas conversaciones vía mensaje de texto. La interfaz no es de lo mas linda, pero cumple su objetivo.

Ademas de la versión gratuita, existe una versión para donar por U$S 2, 70 que permite ademas enviar mensajes a través de aplicaciones como ChompSMS o CherrySMS (si no usamos la versión por defecto de Android para enviar SMS).

Vía | Lifehacker

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.