Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easynet escriba una noticia?

Easynet se posiciona como empresa “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner

11/04/2010 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La visión y la habilidad para ejecutar han sido claves en la evaluación

Easynet Global Services ha anunciado hoy que Gartner, Inc. ha situado la compañía en el apartado de “Visionarios” del Cuadrante Mágico de “Proveedores de Servicios de Red Pan-Europeos 2010”.

Easynet agradece este reconocimiento fruto de los éxitos conseguidos en los últimos meses. Entre los logros obtenidos destacan el crecimiento de la facturación en un 16% durante el pasado año fiscal, la firma de contratos globales con clientes de reconocido prestigio, como Sports Direct y Bridgestone Corporation, y el lanzamiento de innovadoras soluciones.

Neil Rickard, analista de Gartner y co-autor del informe comenta que, “los Visionarios tienen un gran conocimiento de la dirección y tendencias del mercado y saben posicionarse adecuadamente. Poseen toda la información que les permite abrir su abanico de soluciones y de este modo ofrecer nuevos servicios de red. Sin embargo, es habitual que las empresas vean limitadas sus capacidades y habilidades debido a restricciones presupuestarias”.

Easynet Global Services afirma que su posicionamiento en el cuadrante de “Visionarios” refleja su esfuerzo por extender su negocio a través de toda Europa durante el pasado año, como parte de su estrategia por ofrecer los mejores servicios de gestión en entornos de red a nivel mundial a todos aquellos clientes que quieren expandir sus oportunidades de negocio.

En este sentido, Fernando Galvache, Director Técnico en Sage España, resume su experiencia como cliente de Easynet de la siguiente manera: “Easynet es una referencia en el mercado y tanto su profesionalidad como la calidad humana de todo su equipo ha sido esencial para el desarrollo de nuestro proyecto”.

Otros clientes también han elogiado los altísimos niveles de profesionalidad y la calidad del servicio. David Russell, Information Risk Management en M& G comenta que, “estamos muy satisfechos con los servicios de gestión de seguridad de Easynet. Ellos comprenden realmente los riesgos clave de la compañía y sus soluciones han asegurado nuestra infraestructura y nos han permitido abrir más oportunidades de crecimiento”. Por su parte, John Seglias, Chief Technology Officer en Ipsos MORI, reconoce la gran experiencia de Easynet en servicios de red, “tuvimos claro desde el principio que los ingenieros y los directores de proyectos de Easynet entendían nuestras necesidades, en definitiva, hablábamos en el mismo idioma”.

David Rowe, CEO de Easynet Global Services ha comentado que, “sentimos que nuestra posición de “visionarios” en el Cuadrante Mágico demuestra la fortaleza de nuestra estrategia de negocio y nuestro compromiso por ofrecer servicios de valor añadido, así como el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes. Todo ello ha sido el motor que ha impulsado nuestra compañía desde que comenzamos como proveedores de servicios de Internet para el mercado Británico en 1994, y lo que nos ha permitidos una rápida expansión internacional”.


Sobre esta noticia

Autor:
Easynet (55 noticias)
Visitas:
3199
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.