Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easynet escriba una noticia?

Easynet e Ipanema se unen para ofrecer un mejor rendimiento de red

26/11/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

– Las empresas tienen en la actualidad acceso a una clara y detallada visión de sus redes globales gracias al lanzamiento de sus Soluciones Gestionadas de Rendimiento de Red de Easynet Global Services

Van Ameyde Group, cliente de Easynet, pronto será testigo de los beneficios del acuerdo con Ipanema. Van Ameyde Group ofrece las principales compañías internacionales de seguros, brokers y propietarios de flotas con una solución integral para las demandas nacionales e internacionales. Para Van Ameyde, Easynet está implementando una red MPLS totalmente gestionada de forma global. La organización necesitó un profundo entendimiento del rendimiento de la aplicación empresarial en toda su red WAN. La decisión de adoptar la solución de optimización de rendimiento de aplicaciones de Easynet permitirá a la compañía mantener una estructura de centros de datos centralizada y mantener un control eficiente de sus datos, seguridad y costes.

Los tres componentes de la plataforma de rendimiento de aplicaciones (optimizador, controlador y envío de informes) puede ser utilizado por los clientes de redes MPLS de Easynet para garantizar que las aplicaciones trabajan sobre una red WAN centralizada totalmente segura, garantizando el rendimiento de red y la experiencia de usuario, y consiguiendo una visibilidad de red más profunda, control y optimización.

Las soluciones para el rendimiento de aplicaciones son idóneas para el crecimiento global de organizaciones como Van Ameyde Group, ya que eliminan la necesidad de una infraestructura de servidores local, de modo que se reduce el soporte TI local, los costes son optimizados, y la estandarización es más fácil de conseguir. Así mismo, los clientes tienen una total visibilidad del tráfico de la aplicación, lo que les permite elegir el tipo de acceso apropiado para cada nuevo sitio y optimiza los circuitos de acceso existentes.

Justin Fielder, CTO de Easynet Global Services, ha comentado que, “el mensaje de nuestro Customer Advisory Boards fue alto y claro: nuestros clientes necesitan conseguir más resultados por menos y necesitan dirigir la experiencia que a veces las aplicaciones centralizadas pueden ejecutar pobremente. Esto significa aprovechar la eficiencia de la red, la consolidación de la infraestructura de TI y maximizar el rendimiento de las aplicaciones para obtener una ventaja competitiva. Nuestros nuevos productos permiten a nuestros clientes precisamente hacer eso.”

Entre los clientes de Easynet se encuentran ViaMichelin, FOX, Brinks, Transport for London, EDF, SAGE, Q Park y Bridgestone

Por su parte, Jean-François Rousseau, Vice President Service Provider Business Development de Ipanema Technologies, ha añadido que, “con la nueva Application Performance Optimiser, Controller and Reporter, Easynet demuestra una visión de la evolución de sus servicios MPLS/VPN. Los clientes de Easynet ahora cuentan con un abanico de posibilidades para ayudar a maximizar el retorno de su inversión WAN. Las empresas quieren consolidar sus infraestructuras de los sistemas informáticos pero están preocupadas por el rendimiento en el usuario. Estos nuevos servicios no solo permitirán la consolidación de la infraestructura IS sino que también permitirá a los clientes proporcionar a los usuarios una calidad de experiencia definida y medible, así como una gestión mucho más sencilla de sus sistemas informáticos y su red. La elección de Ipanema por parte de Easynet es un gran respaldo de nuestra plataforma de servicios para empresas de telecomunicaciones”.

Las soluciones de optimización WAN de Easynet Global Services basadas en la tecnología de Ipanema permite a las grandes empresas tener un control total de sus redes globales. El sistema Autonomic Networking, único y patentado, garantiza el rendimiento de las aplicaciones de negocio y la continuidad en todos los entornos empresariales a través de funciones estrechamente vinculadas que aporta un nivel único de inteligencia a la red de la empresa:

  • Visibilidad de Aplicación, proporciona una total comprensión del uso de la aplicación y el rendimiento sobre la red global, desde el detalle más pequeño hasta SLA de alto nivel basada en gestión de rendimiento y capacidad de planificación.
  • QoS & Control, ajusta dinámicamente el comportamiento de la red y los recursos a la aplicación exacta de demanda de tráfico, garantizando un total rendimiento de las aplicaciones críticas en las situaciones de tráfico más complejas y cambiantes.
  • Optimización WAN, acelera los tiempos de respuesta de las aplicaciones y ofrece un ancho de banda virtual adicional a la red.

  • Selección WAN Dinámica para oficinas multi-red, seleccionando automáticamente la mejor red de acuerdo al rendimiento actual y las características del tráfico de aplicaciones.

Como resultado, la experiencia de usuario está garantizada, las aplicaciones de negocio se aceleran, la red híbrida es unificada, los costes son reducidos, las redes WAN se vuelven coherentes, predecibles y alineadas con las necesidades del negocio, consiguiendo los niveles de rendimiento más alto en la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Easynet (55 noticias)
Visitas:
3129
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.