Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easynet escriba una noticia?

Easynet Global Services presente en “Data Center 2009”

12/11/2009 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este encuentro único reunirá a usuarios, fabricantes y proveedores de soluciones para CPDS

Madrid, 12 de noviembre de 2009 –Easynet Global Services, compañía internacional de soluciones de redes, hosting y telepresencia gestionada, estará presente, por tercer año consecutivo, en la 5ª edición de “Data Center, Next Generation 2009” que organiza IIR España, y supone un foro único para analizar y conocer a fondo las ventajas que nos ofrece la optimización de infraestructura, el ahorro energético y la reducción de costes. El evento tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

Ana Nogales, Product Manager de Easynet y dentro de la sesión “Acelerador de aplicaciones en los Centros de Datos”, profundizará sobre aspectos tan importantes como la situación antes y después de la consolidación de servidores, la optimización WAN (control de ancho de banda y disminución de la latencia) y los beneficios que aporta una solución como Easynet MAA (Managed Application Acceleration).

Julio de Mora, Director General de Easynet España cree que “la consolidación de los centros de datos puede aumentar de forma significativa la eficiencia y seguridad. Sin embargo, hasta ahora los clientes han estado limitados por un rendimiento ineficaz de las aplicaciones. Estamos orgullosos de que Easynet ayude a nuestros clientes a optimizar este aspecto gracias a soluciones como el servicio gestionado de aceleración de aplicaciones MAA”.

Easynet MAA forma parte de la solución de red privada Easynet MPlus, aunque su configuración se realiza de forma independiente con el fin de evitar un punto único de fallo en la red WAN, preservando así la continuidad de la compañía.

Los asistentes que acudan a “Data Center, Next Generation 2009” podrán debatir además sobre otras cuestiones en torno a los centros de datos como la remodelación de los CPDs, la eficiencia de los centros de datos, la estrategia de recuperación y replicación de datos, así como la climatización y refrigeración del CPD para reducir el consumo energético y garantizar la seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Easynet (55 noticias)
Visitas:
3069
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.