Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easynet escriba una noticia?

Easynet Global Services y Polycom ponen en contacto a directivos de todo el mundo a través de la Telepresencia Inmersiva

30/10/2009 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gartner ITXPO en Cannes es el escenario elegido para realizar la primera demostración de telepresencia inmersiva de Europa

Madrid, 27 de octubre de 2009

que tendrá lugar en el Palais Des Festival en Cannes (Francia), del 2 al 5 de noviembre.

Ambas compañías operan con el sistema de telepresencia inmersiva RealPresence Experience High Definition (RPX HD) 204 con el que demostrarán cómo los directivos aumentan su productividad y refuerzan sus relaciones laborales en tiempo real. Aquellos que asistan al evento tendrán la oportunidad de conectar con sus homólogos de todo el mundo. Los interesados deberán registrarse antes del evento a través del siguiente link:

Las soluciones de telepresencia inmersiva de Polycom proporcionan una experiencia natural. Los participantes aparecen en la pantalla a tamaño real y podrán hablar y leer el lenguaje corporal, del mismo modo que si estuvieran en la misma sala.

Con un diseño único, se han cuidado muchísimo todos los detalles, para que cada participante se ocupe de su agenda y no de la tecnología. Extremadamente flexible, las soluciones de telepresencia inmersiva de Polycom son muy sencillas de usar y escalables. Con configuraciones para diferentes espacios, capacidades y presupuestos, permiten la colaboración eficaz para una amplia gama de aplicaciones.

La red gestionada global de Easynet es la que conduce estas soluciones de telepresencia. Los clientes de la telepresencia gestionada se benefician de una experiencia cara-a-cara respaldada por un centro de operaciones de red 24x7. En ITxpo se mostrará la amplia gama de soluciones de colaboración disponible para Polycom e Easynet en sus stands E3 y E4.

“Estamos encantados de ofrecer la primera experiencia de telepresencia inmersiva para directivos en el Gartner Symposium, quienes estarán en posición de conocer de primera mano lo que nosotros llamamos “ver es creer” y será posible interactuar con sus homólogos de todo el mundo. Con la solución de telepresencia de Easynet y Polycom las personas aparecen en dimensiones reales y en alta definición. La telepresencia inmersiva de Polycom puede ser integrada en entornos CU (comunicaciones unificadas) de fabricantes basados en cualquier estándar, y por lo tanto, proporciona el máximo nivel de flexibilidad y un rápido retorno de la inversión de cualquier implementación” afirma Steve Leyland, Director General de Polycom.

Por su parte Denis Planat, CEO de Eaynet Global Services cree que “la telepresencia gestionada es crucial para compañías globales que no sólo están viendo reducir sus gastos, sino que es necesario que aumenten su productividad – De hecho nuestros clientes están reduciendo el dinero destinado a viajes alrededor de un 25% con un retorno de la inversión de menos de 12 meses. Gartner ITxpo es una excelente oportunidad para que los directivos experimenten el poder de las reuniones virtuales por ellos mismos.”


Sobre esta noticia

Autor:
Easynet (55 noticias)
Visitas:
4135
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.