Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easynet escriba una noticia?

Easynet continua su expansión por Europa del Este

17/03/2010 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disponibilidad optimizada de la red y un servicio de calidad a través de la alianza con GTS Central Europe

Easynet está expandiendo su presencia y su negocio por Europa del Este a través de una alianza estratégica con GTS Central Europe. Gracias a este acuerdo Easynet podrá ofrecer sus soluciones de redes, hosting y telepresencia gestionada a sus clientes de la República Checa, Eslovaquia, Hungría y Rumanía.Con el fin de ofrecer un amplio soporte para favorecer el crecimiento global de sus clientes y garantizar una total disponibilidad de las infraestructuras de red a nivel mundial, Easynet está impulsando su estrategia de expansión a través de acuerdos clave con partners de todo el mundo, como los recientemente firmados en la región de Asia Pacífico, la India o Escandinavia.

Según Julio de Mora, Director General de Easynet en España, “nuestra alianza con GTS es vital para materializar nuestra estrategia de expansión global, además de posicionarnos de forma ventajosa para crecer al mismo ritmo que nuestros clientes en la región de Europa del Este”.

Por su parte, Stuart Evers, CEO de GTS en la República Checa, afirma que, “estamos encantados de trabajar con Easynet Global Services y proporcionarles nuestro conocimiento y experiencia a nivel local, ya que GTS es una de las compañías líder en el sector de las telecomunicaciones. Así mismo, vamos a ofrecer a Easynet nuestra importante infraestructura de red para sus planes de expansión”.


Sobre esta noticia

Autor:
Easynet (55 noticias)
Visitas:
2917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.