Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easynet escriba una noticia?

Easynet anuncia su nuevo servicio Etherstream Copper en España

14/05/2010 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Easynet Global Services ha lanzado en España su nuevo servicio Etherstream Copper (Tecnología Ethernet sobre par de cobre) que añade valor a la oferta global de acceso y redes MPLS de la compañía

Este nuevo servicio Ethernet, proporciona un método seguro, escalable y altamente fiable para la transmisión de tráfico crítico y de alto volumen con un ancho de banda simétrico que va desde los 2 a los 40Mbps.

Se trata de una alternativa a la fibra, ofreciendo niveles similares en cuanto a la calidad del servicio pero a menor coste.

Otras de las ventajas de Etherstream Cooper, es la garantía de ser un servicio con los mayores niveles de disponibilidad, así como la capacidad para ofrecer mejor velocidad de conexión incluso que la tecnología VDSL (para transmisiones de televisión en alta definición) o ADSL 2+.

Easynet Global Services es una compañía internacional de soluciones de redes gestionadas, hosting y servicios de integración de valor añadido tales como la Telepresencia

Este lanzamiento supone la ampliación de la extensa gama de soluciones de acceso a Internet y a la red MPLS de Easynet, conocida como MPLUS. Esta amplia oferta incluye entre otras, conexiones ADSL simétricas garantizadas al 50%, destacable alternativa a las conexiones SDSL también presentes en su portfolio y ADSL naked (sin servicio de voz) totalmente gestionadas y diseñadas para las empresas con necesidades diversas, desde la alta disponibilidad a la conexión con oficinas remotas.

Según Julio de Mora, director general de Easynet en España y Latinoamérica, “este anuncio supone un paso más en la extensa gama de conexiones de alta capacidad que forman parte de nuestra oferta de acceso y MPLS. Nuestras soluciones están gestionadas extremo a extremo y respaldadas por una alta calidad de servicio”.


Sobre esta noticia

Autor:
Easynet (55 noticias)
Visitas:
2403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.