Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandra Diez escriba una noticia?

Easynet y Acano completan la próxima generación de videoconferencia con un nuevo conjunto de características

01/07/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Easynet lleva la videoconferencia un paso más allá de los confines de una sala de conferencia y la extiende al smartphone, tablet y ordenador portátil

Las empresas que buscan mejorar la colaboración y acelerar la toma de decisiones cuentan ya con una excelente opción, Easynet anuncia una serie de nuevas e interesantes características añadidas a su solución de Video Colaboración Gestionada (MVC). Ahora, las empresas se beneficiarán de la verdadera  colaboración móvil, Easynet lleva la videoconferencia un paso más allá de los confines de una sala de conferencia y la extiende al smartphone, tablet y ordenador portátil. 

Dentro de las nuevas características se incluyen Salas Virtuales de Easynet (EVR), una sala de reunión virtual donde los empleados, clientes y partners pueden unirse a una conversación desde cualquier dispositivo o tecnología. Herramientas de compartición de contenido, indicadores de presencia y mensajería instantánea han sido incluidas, así como nuevas opciones de soporte y seguridad. También está disponible la integración con WebRTC que permite voz, video y compartición de contenido desde el navegador del usuario. 

La última evolución de la solución de Video Colaboración Gestionada (MVC) de Easynet, que utiliza tecnología de Acano, integra diferentes plataformas y dispositivos, unificando audio, vídeo y tecnologías web para crear la mejor experiencia de usuario en las reuniones virtuales desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Debido a que el servicio puede integrarse con soluciones de videoconferencia, ayuda a las empresas a proteger sus activos ya existentes e impulsa el retorno de la inversión. Estas nuevas características amplían el portfolio de Video Colaboración Gestionada de Easynet basado en la innovación y flexibilidad y alojado en la nube de Easynet. La oferta de Easynet está diseñada para crecer junto con las necesidades del cliente. 

 

Entre las nuevas características disponibles para los clientes de Easynet se incluyen:

 

- Easynet Virtual Rooms: un espacio de colaboración seguro donde las personas pueden reunirse en cualquier momento.

- Acceso vía WebRTC habilitado para navegadores web, clientes de Lync  o través del Cliente de Colaboración de Easynet (Easynet Collaboration Client).

- Características de Comunicaciones Unificadas: Indicadores de presencia, mensajería instantánea y compartición de contenido.

- Interoperabilidad con los sistemas de video dentro y fuera de las fronteras de la empresa.

- Opciones de seguridad para garantizar la confidencialidad de las reuniones.

- Servicios de consultoría 'Onboarding' para impulsar la adopción de la solución en toda la empresa y ofrecer una experiencia de usuario simplificada.

La última evolución de la solución de Video Colaboración Gestionada, que utiliza tecnología de Acano, integra diferentes plataformas y dispositivos, unificando audio, vídeo y tecnologías web

 

Philip Grannum, Director General para los servicios de Cloud, Hosting y CU’s de Easynet dijo, "Con Gartner pronosticando que el 38% de las empresas dejarán de proporcionar dispositivos a los empleados para el año 2016*, las organizaciones corren el riesgo de operar un negocio desarticulado y con el personal aislado, a menos que la empresa ayude a sus equipos a colaborar en la forma que ellos elijan, desde dondequiera que estén, utilizando sus propios recursos y dispositivos". Continua diciendo: "Las nuevas características que hemos añadido a la solución de Video Colaboración Gestionada de Easynet ofrecen comunicaciones unificadas de última generación, incrementando las alternativas, favoreciendo la movilidad, acelerando el ROI y mejorando el rendimiento empresarial. Ahora no se trata sólo de traer tu propio dispositivo, ahora se trata de seleccionar tu propio dispositivo ya que ofrecemos a las empresas una flexibilidad inigualable en la colaboración de video y audio".

Larry Satterfield, Vicepresidente Global de Ventas de Acano dijo, "El enfoque de Acano es que ‘todo el mundo está invitado’ a unirse a una conversación y debería de ser posible hacerlo a través de la forma que cada uno elija. Easynet proporciona la plataforma de Acano junto con servicios de hosting y servicio al cliente en un paquete flexible e innovador. La solución de Video Colaboración Gestionada de Easynet ofrece una gran experiencia al usuario final".

*Gartner, Inc "Bring Your Own Device: The Facts and the Future."

 

Acerca de Easynet

El proveedor de servicios gestionados,   Easynet, tiene 20 años de experiencia en la entrega de servicios gestionados a negocios nacionales y multinacionales. Con clientes, empleados y oficinas en todos los continentes, combina de forma eficaz su alcance global con el conocimiento local.

Easynet ofrece a sus clientes un portfolio de soluciones de red, hosting y comunicaciones unificadas reforzadas con soluciones ‘over the top’ en seguridad, voz, videoconferencia y de gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM).

Entre los clientes de Easynet se encuentran EDF, Sage, Yakult, Transport for London, Bernard Matthews, Anglian Water, Bridgestone, Q-Park y Campofrio Food Group.

La sede central de Easynet Global Services está ubicada en Londres.

Síguenos en Twitter: @EasynetGS. LinkedIn: Easynet Global Services

Para más información visita: www.easynet.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandra Diez (15 noticias)
Visitas:
1604
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.