Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreag escriba una noticia?

Easy Solutions Ahora Ofrece una Visión Total de la Postura Anti-Fraude de una Empresa en un Único Panel

21/04/2015 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Nuevo Portal para Clientes de Easy Solutions Provee Inteligencia de Fraude Unificada, Gestión de Malware y Capacidad de Respuesta a través de Toda la Plataforma de Protección Anti-Fraude de las Compañías

Easy Solutions, la compañía de la Protección Total contra Fraude, anunció hoy el lanzamiento de su Portal para Clientes de Easy Solutions, el cual ha sido diseñado para unificar el poder de la detección de amenazas, la gestión del malware y la desactivación de ataques en una sola vista consolidada.

Por primera vez, la gestión externa de amenazas y los equipos anti-fraude podrán visualizar el entorno actual de amenazas que afectan a millones de usuarios, rastrear los ataques y ejecutar su pronta desactivación, todo desde un mismo flujo de trabajo. Por medio de un único panel, los bancos y compañías podrán evaluar su postura general anti-fraude y coordinar la respuesta basada en el riesgo contra campañas de phishing, epidemias de malware y otros ataques contra sus marcas o usuarios.

“Con el Portal de Clientes de Easy Solutions podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes al brindarles una única herramienta para gestionar la amplia gama de soluciones para protección de poblaciones vulnerables de usuarios de todo tipo” expresó Daniel Ingevaldson, CTO de Easy Solutions. “Nuestro nuevo Portal es una robusta y ventajosa herramienta auto-administrada que permite una ágil toma de decisiones en tiempo real para entornos de protección anti-fraude desde un único pero poderoso lugar, mientras simultáneamente soluciona dos de las fuentes de mayor preocupación para nuestros clientes; el manejo efectivo de las nuevas y sofisticadas amenazas que atentan contra sus usuarios y la reducción de la complejidad operativa.

Mediante el Portal para Clientes de Easy Solutions, nuestros clientes también podrán acceder a un sistema de reportes personalizables, el cual les permitirá diseñar y personalizar los reportes de acuerdo a sus necesidades y requisitos específicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Andreag (103 noticias)
Visitas:
5504
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.