Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dshopping escriba una noticia?

Eastpak by wood wood II "modulation"

18/12/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras el éxito de la primera colaboración entre las dos marcas, los diseñadores de Wood Woodhan tomado una dirección completamente nueva, buscando crear un sofistado look "sport", intentando conciliar su concepto de estilo con la renombrada funcionalidad de las colecciones de EASTPAK.

image

El resultado ha llegado en forma de nylon de alta calidad, una variedad de delicados colores y el sistema modular del estilo militar. El contraste de tonos burdeos, detalles amarillos y los adornos en cuero, conceden a los diseños un toque de natural sofisticación.

La colección EASTPAKBY WOOD WOOD engloba una gama de diez nuevos modelos que incluyen Backpaks, Weekender, Shoulder bags, bolsos y fundas de Ipad, Iphone y ordenador.

Bolsillos desmontables y un sistema de fijación único en muchos modelos revela la inspiración militar que vertebra toda la colección.

Toon Kympers, director de producto de EASTPAK: "todas las colaboraciones de EASTPAK con otros diseñadores tratan de agrupar diferentes perspectivas y encontrar un engranaje que funcione entre ellas. La nueva dirección tomada por este proyecto con Wood Wood muestra exactamente lo que es posible cuando dos marcas empiezan a hablar un mismo idioma".

Brian SS Jensen, co-fundador de Wood Wood: "después del éxito del primer proyecto, todos sentiamos que podía ser interesante continuar colaborando y explorar nuevas posibilidades. Dada la gran importancia que tiene para Wood Wood evolucionar y progresar con cada proyecto, queriamos llevar la nueva colección hacia una dirección totalmente diferente de la primera colaboración. Tuvimos que realizar muchos experimentos para llevar a cabo algunas de nuestras ideas, y fue genial trabajar con una marca tan experta y con tanta experiencia como EASTPAK. Para mí, el producto final refleja claramente la colaboración entre las dos marcas".

Las fundas de Ipone, Ipad y portátil proporcionan una conjunción perfecta para la vida urbana, el trabajo y el entretenimiento.

Una gama de mochilas, bolsos y riñoneras llenas de características altamente modulares y flexibles que proporcionan una gran funcionalidad.

La Colección EASTPAK BY WOOD WOOD es la última de una larga lista de colaboraciones que expresan las sinergias entre el punto de vista urbano de EASTPAK y los diseñadores internacionales más innovadores.

La Colección EASTPAK BY WOOD WOOD se podrá comprar a partir del 1 de enero a través de la página web http://woodwood.eastpak.com/

Fuente e imágenes: Teresa tarragó comunicación

Ver Artículo Original:

EASTPAK by WOOD WOOD II – "Modulation"‏

Autor:

estilossintilde


Sobre esta noticia

Autor:
Dshopping (1158 noticias)
Fuente:
d-shopping.net
Visitas:
1106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.