Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

EA podría trabajar en un nuevo SSX

08/12/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ese es el rumor que desde hace unos días filtraron desde una fuente anónima de EA Canada.

Según declaró la fuente al medio estadounidense Kotaku, la nueva entrega de la famosa saga de Snow, llevaría dos años en desarrollo y volvería a sus inicios: "El próximo SSX llevará el juego de vuelta a sus raíces, pero incluirá un control similar al de la franquicia Skate, usando el stick analógico derecho para realizar los trucos".

Por lo que parece, el equipo de Skate podría estar trabajando en el.

SSX fue una serie de videojuegos de snowboarding publicados por EA Sports BIG. SSX fue lanzado solamente para la consola PlayStation 2 coincidiendo con el lanzamiento de ésta en octubre del 2000. SSX fue hecho por EA Canadá, tras el que vino SSX Tricky por EA Sports BIG. SSX Tricky fue lanzado el 5 de noviembre del 2001 para PS2, GameCube y Xbox. Más tarde llegaría SSX 3, que innovaría al ocurrir todo en una montaña, con tres picos y varios "eventos" individuales. Los "eventos" se señalan como pistas de "carrera", "freestyle", "superpipe", "big air", o "back country", y se diseñan con variables. Las pistas estaban conectadas; era posible andar a través de pistas individuales múltiples sin parar.

Más sobre

Tras este vinieron: SSX Out of Bounds que fue lanzado para N-Gage el 24 de enero de 2005; SSX On Tour (SSX 4) para GameCube, PS2, PSP y Xbox fue lanzado el 13 de octubre del 2005; y SSX Blur que se lanzó el 27 de febrero del 2007 para Wii.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.