Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

LG E900, el nuevo Windows Phone 7 con procesador de 1.3Ghz

03/09/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows Phone 7 hace tiempo que es más que una realidad, y a falta de que empiecen a ponerse a la venta terminales con este sistema operativo, nutrimos nuestra curiosidad con esas misterios fugas, fotografías "robadas" y rumores sin confirmar pero a veces totalmente certeros. Ahora le toca el turno a LG con su E900, uno de los terminales Windows Phone 7 que por sus características, en especial por su procesdor a 1, 3 Ghz, parece tomar cartas sobre el asunto, y seriamente.

LG E900

Desde Android.com.pl el portal polaco sobre Android nos llegan nuevas imagenes y vídeos sobre el nuevo terminal de LG, el E900, un termianl que a priori parece bastante potente (aunque realmente Windows Phone 7 no lo encontrarás en ningún terminal de gama media-baja, this is it). El nuevo terminal de LG vendrá volando incorporando la nueva gama de procesadores de Qualcomm que siguen la estela de los chipsets Snapdragon, el QSD8650A, que correrá a una velocidad de reloj de 1.3Ghz. Por si esto no fuera poco el teléfono promete una GPU que hará las delicias al mover gráficos en 2D y tres dimensiones, GPS integrado, grabación de vídeo (suponemos que a 720p, mínimo) y reproducción también de vídeo multiformato. En cuanto a redes de telefonía tendrá conectividad 3G, UMTS y CDMA. Por lo demás contará con un conector miniUSB, sensores de proximidad y luminosidad y entrada para auriculares estándar de 3.5mm. Por último, y de primeras, el móvil cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas y un diseño exterior con tres botones, estéticamente simple y que personalmente me recuerda bastante a un Samsung de última hornada.

A continuación os dejo con un par de vídeos para que podáis ver algo más de la interfaz de Windows Phone 7 y de cómo la consigue mover este terminal, una cosa bastante fluida.

Vía: Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.