Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Dynasty Warriors 7 ya disponible

15/04/2011 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras un breve retraso, Tecmo Koei edita hoy en nuestro país, Dynasty Warriors 7, una producción desarrollada por el estudio Omega Force y séptima entrega de la popular franquicia Dynasty Warriors.

En Dynasty Warriors 7 podrás emprender un viaje en el nuevo Modo Historia y ser testigo de la apasionante historia de cuatro Reinos que pugnan por gobernar China. Vive en primer plano las historias de los Reinos de Shu, Wu, Wei y del nuevo Reino de Jin y observa cómo dan una nueva forma a China desde el terrible caos de finales del período Han oriental hasta la división de las tierras en los Tres Reinos. Lidera a tu facción en este momento clave de la historia y continúa escribiendo la historia de la dinastía que surgió para alzarse con el poder y unificar el país una vez más.

Hay muchos personajes nuevos en esta historia, empezando por Sima Shi y Sima Zhao, los hijos de Sima Yi que sentaron las bases del surgimiento de la dinastía Jin, así como otros héroes que lucharon duramente en las batallas al final del periodo de los Tres Reinos. Además, todos tus personajes favoritos han vuelto a este juego con un aspecto totalmente renovado e increíble, así que hasta los fieles seguidores de las anteriores ediciones los descubrirán como nuevos amigos. Poder disfrutar del elenco de personajes más fuertes de la saga hace que el emocionante mundo de Dynasty Warriors 7 sea una experiencia totalmente única e irrepetible.

Otra novedad será el nuevo sistema de armas, que permite que los personajes usen cualquier tipo de arma. ¡Ahora se pueden usar dos armas para realizar nuevas e increíbles combinaciones de ataques! Los personajes de ahora pueden llevar un gran abanico de armas a la batalla, tales como lanzas, espadas, mazas y muchas otras más. Además tienen la posibilidad de cambiar de arma durante el combate. Aunque solo se pueden equipar dos tipos de armas diferentes a la vez, el cambio entre las dos es simultáneo. Por si fuera poco, al cambiar de armas también harás un potente "Ataque de cambio", con diferentes efectos especiales en función del tipo de arma utilizada. Tal diversidad permite que los jugadores creen su propio estilo de juego gracias a la gran variedad de armas disponibles. Las armas también pueden cambiarse durante una secuencia de ataque, lo que permite que los jugadores puedan encadenar nuevos tipos de combinaciones. Los jugadores incluso también pueden cambiar de armas mientras reciben un ataque, de modo que pueden lanzar un demoledor e increíble contraataque.

Disfruta de una formidable experiencia cinemática, junto al mayor elenco de personajes jugables de la saga, además de los nuevos sistemas de armas y de mejoras entre otros elementos.

Dynasty Warriors 7 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox360 de Microsoft con un precio recomendado de 62, 99 € .


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.