Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

DYNASTY WARRIORS 7 desvela personajes y pantallas del nuevo modo

28/12/2010 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a Koch Media tenemos nueva información sobre el anuncio que TECMO KOEI y el estudio Omega Force han hecho de dos nuevos personajes que regresan a Dynasty Warriors 7 del reino de Naman: Zhu Rong y Meng Huo, también ofrecen nuevos detalles y pantallas del "Modo Crónica", y revelan el logo europeo.

Los dos personajes anunciados, Zhu Rong y Meng Huo son los legisladores de las salvajes selvas de una provincia del Sur de China llamada Naman, que apareció en DW5 para reaparecer plenamente en DW7. Meng Huo "El gran Rey" es el rey de Nanzhong, de excepcional embergadura y fuerza descomunal, no es el único rey de su tierra, pero es también un gran guerrero. Generalmente actúa movido por sus emociones, antes que por sus reflexiones, pero, a pesar de su aspecto, ama y teme a su mujer. Zhu Rong "La llama de la pasión" es la esposa de Meng Huo, quien dice ser descendiente del legendaio Dios del Fuego. Luchadora decidida, protege a todos los suyos como una madre. Como su nombre indica, es directa y agresiva, y apoya con fervor a su marido tanto en la batalla como en las funciones de Rey.

El juego, que distribuirá Koch Media, regresa con más de 60 personajes jugables y con el sistema de cargas en sustitución del sistema de combate Renbu. Esto permitirá a los jugadores realizar combos mayores con un movimiento especial de efectos variados, en función de la situación táctica del juego. Los personajes también pueden blandir al mismo tiempo más de un arma, con la capacidad de ejecutar combos exclusivos con sus armas únicas. Implementa también los ataques Musou y los combos aéreos. También nos ofrece un nuevo modo de juego: El Modo "Crónica" es una novedad en la saga Dynasty Warriors, que presenta una versión mágica de China que los jugadores podrán controlar. Cuenta con ambas áreas de batalla donde podrás luchar y conquistar las tierras y ciudades y modificar tus personajes.

Permanece el sistema de moral en el juego, que se verá reflejado en las órdenes de los oficiales, si bien desaparece la barra de moral. Por lo que respecta a la acción, las principales batallas del juego se dividirán en dos partes, que permitirán al jugador tener diferentes perspectivas de la batalla. Por ejemplo, en la fase de Shu's Chang Ban, la primera parte se centrará en el personaje Zhao Yun y la segunda en Zhang Fei.

El juego soportara la tecnología de visión estereoscópica 3D.

A continuación os dejamos la información referente a los personajes del juego:

司馬師 (??)

Sima Shi (Ziyuan)

Primogénito de Sima Yi. Asumió la autoridad en la dinastía Wei tras la muerte de su padre. Murió en el año 255 debido a complicaciones surgidas tras la inflamación de su ojo.

Arma Principal: Estoque

司馬昭 (??)

Sima Zhao (Zishang)

Segundo hijo de Sima Yi. Asumió la autoridad tras la muerte de su hermano Shi. Padre de Shima Yan, el primer emperador Jin que finalmente unificaría China.

Arma principal: Espada Dao

鮑三娘

Bao Sanniang

Guerrera imaginaria que se casó finalmente con Guan Suo, hija más joven de Guan Yu con quien lucharía a su lado en el campo de batalla.

Arma principal: Yo-yo con cuchillas

???

Wang Yuanji

Esposa de Sima Zhao y madre de Shima Yan. Destaco por predecir la rebelión de Zhong Hui.

Arma principal: Dagas voladoras

??? (??)

Zhuge Dan (Gongxiu)

Oficial Wei primo de Zhuge Liang. Intentó rebelarse contra Sima Zhao pero erró.

Arma Principal: Abanico de Plumas

馬岱

Ma Dai

Primo de Ma Chao a quién se unió al servicio de la dinastía Shu. Esclavizó a Wei Yan cuando intentaron revelarse.

Arma principal: Pincel Mágico

郭淮 (??)

Guo Huai (Boji)

Prominente general de la última etapa Wei que luchó en muchas batallas contra los Shu, especialmente durante la Campaña del Norte.

Arma principal: Cañón de Mano

鍾會 (??)

Zhong Hui (Shiji)

Oficial Wei. Tras la caída de la Dinastía Shu, tramó con Jiang Wei rebelarse contra Sima Zhao pero erraron en sus planes.

Arma principal: Espadas flotantes

鄧艾 (??)

Deng Ai (Shizai)

Oficial Wei más conocido por capturar a Cheng Dy durante la batalla final Wei-Shu.

Arma Principal: Lanza Perforadora

Leyendas que regresan y nuevos personajes

Cao Ren

"El Escudo Firme" (Afiliación Wei) – Primo hermano de Cao Cao. Junto a Xiahou Dun y Xiahou Yuan, se convierte en una oficial de Cao Caco en medio de un mundo caótico. Es un guerrero con coraje y habilidad para la práctica de cualquier arte marcial y en quién confía ciegamente Cao Cao. Como amante de la paz y su comportamiento humilde no le gusta luchar...

Sun Ce

"El Resplandor Alegre" (Afiliación: Wu – Hermano mayor de Sun Jian). Un valiente y enérgico líder, que disfruta del fragor de la batalla, que le hace acreedor del sobrenombre de "El Pequeño Conquistador". Un espíritu libre que trata a todo el mundo de forma equitativa, sin tener en cuenta su rango o posición. Tras empezar con su amigo de la infancia Zhou Tun, logró reunir a muchos hombres válidos y sobre el recae el trabajo de campo del Reino Wu.

Zhou Yu

"La Pasión Carmesí" (Afiliación: Wu) – Cuñado de Sun Ce. Su belleza le ha reportado el apelativo de "El Bello Zhou Yu". Un comandante sin parangón, que lidera su ejército hasta conseguir numerosas victorias. Junto a su habilidad militar, tienen un gran talento para las arteras literarias y la música. Debajo de su belleza física su corazón late con una pasión turbulenta.

Huang Zhong

"Un Guerrero cuya Edad no conoce Límites" (Afiliación: Shu) – Un guerrero que crece que se vuelve más activo a medida que se hace mayor. Tiene el típico espíritu libre que únicamente sobreviene con la edad, pero también cuenta con el rigor de un experimentado guerrero. Un arquero sin parangón, que reivindica que nunca ha fallado. Se convierte en uno de los cinco Generales Tigre de Shu.

Ding Feng

"La Terrorífica Cara de Wu" (Afiliación: Wu) – Un oficial de Sun Wu. Lucha en múltiples batallas, al servicio de Wu durante un gran período de tiempo. Su aterradora apariencia y sus sobredimensionados fuertes brazos pueden resolver los problemas, pero en el fondo es, de hecho, un poeta que ama los bellos paisajes.

Y para terminar os dejamos con las imagenes de los nuevos personajes y del nuevo modo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
12467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.