Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Dylan Dog Sobrevivir al Edén por Tiziano Sclavi

30/05/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSobrevivir al Edén es la historia numero 166, editado por primera vez en julio del 2000. Ideado y supervisado por Tiziano Sclavi dejando el guión en manos de Pasquale Ruju, en el dibujo esta de Ogolino Cossu, y Angelo Stano se hace cargo de la portada, la cual la pone color Jesús Huguet.

Doris y Simon, dos niños se encuentran en casa del detective Dylan Dog relatando como un monstruo llego a matar a su padre. Al día siguiente se van a la pequeña residencia donde viven, un lugar donde la tranquilidad se mastica en forma de imposición. Teniendo un jefe de policía que mantendrá el orden de una forma muy autoritaria. Pero ¿como puede entrar un asesino dentro de una residencia tan, presumiblemente, protegida?

Ogolino Cossu hace una obra maestra con el juego de las sombras y el tinteo en negro y blanco. Me ha llegado a gustar como retrata a Grouncho, un personaje que no siempre ha salido tan favorecido en todas las aventuras de Dylan. En la parte del guión Pasquale Ruju relata una aventura que te hará meterte desde el principio y no dejarlo. Con unos giros dentro del relato que te harán su lectura mucho más animada.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1961 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1507
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.