Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Dylan Dog Medusa por Tiziano Sclavi

31/05/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMedusa es la historia numero 167 editada en agosto del 2000. Bajo la idea y la supervisión de Tiziano Sclavi, dejando el guión para Paola Barbato, en el dibujo esta Bruno Brindisi, y la cubierta estuvo Angelo Stano con su buen amigo Jesus Huguet que pondrá color a esta misma.

La prensa de Londres se movilizara al rededor de la arqueóloga Edelgase por el posible hallazgo de la cabeza de la Medusa. Todo parece normal hasta que el inspector de policía se presenta en casa de Dylan Dog pidiéndole ayuda. Hasta quie se expone en el museo donde Dylan entrara en contacto con Edelgase. Una mujer muy extraña que no dejara de usar una singulares gafas de sol. Entre su relatos y unos nuevos asesinatos un tanto peculiares (petrificados) harán pensar que Edelagase sea una heredera de la mítica Medusa.

Bruno Brindisi hace un trabajo estupendo al dibujo, sobretodo maneja a la perfección las caras y los gestos. Pero también tiene algún fallo, en alguna viñeta donde salen varios personajes pierde un poco el sentido de la proporcionalidad. Paola pondrá una marcha muy buena en el guión, haciendo una historia muy dinámica sin perderse ni meter mucha paja. La pequeña historia sobre la maldición de la Medusa sera un punto que me ha gustado mucho, ya que esclarece en si y no empalaga la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1949 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2105
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.